Mark Sanchez, exestrella de la NFL, podría enfrentar un tiempo en prisión debido a una fuerte agresión en la que se vio envuelto. Esto es todo lo que se sabe al respecto sobre la situación del quarterback de los Jets de Nueva York.
El caso de Mark Sanchez, quien también jugó para los Cowboys y Washington, dio una vuelta de tuerca inesperada. El exdeportista profesional entró en los titulares debido a que fue apuñalado, y aunque parezca ser la víctima, de momento figura como el victimario.
Sanchez recibió un par de puñaladas en el costado del abdomen, por lo que fue llevado al hospital. Esto ocurrió en la noche del sábado tras verse envuelto en una riña contra un conductor de camión en Indianápolis.
Te podría interesar
- Futbolistas
Omar Bravo, exfutbolista de Chivas, se queda en prisión; pasará sus días con peligrosos capos
- Polémica viral
Detienen a Omar Bravo exjugador de Chivas; lo acusan de abuso sexual infantil agravado
- Conflicto legal
Fox Sports México pierde derechos de F1 durante el GP de Singapur; falta de pagos impide transmisión
Presuntamente, la bronca habría iniciado cuando Mark atacó al conductor de un camión que se estrelló de reversa contra un hotel. No obstante, otras fuentes señalan que no hay un motivo claro por el que se inició la pelea e incluso señalan que es probable que Sanchez estuviera intoxicado.
El conductor de 69 años estaba aterrorizado e interpretó la situación como de vida o muerte, por lo que roció con gas pimienta, pero ante la insistencia, sacó su cuchillo y lo efectuó contra Mark Sanchez.
Ahora, quien fuera parte de la NFL podría enfrentar una pena que va desde 1 hasta 6 años en prisión por agresión grave, indicó el fiscal de condado de Marion, Ryan Mears. Cabe apuntar que el conductor sufrió una laceración en la mejilla izquierda, es decir, un desgarro o corte en la piel. Según declaraciones de Mark Sanchez, no recordaba nada de lo ocurrido. Bajo juramento, agregó que desconocía quién lo había apuñalado.
¿Qué sigue en el caso de Mark Sanchez?
Este martes 7 de octubre Mark Sánchez tendrá la audiencia inicial a las 8:30 horas, tiempo del este de Estados Unidos.