Jonathan Orozco, exportero de los Rayados de Monterrey, fue detenido anoche en Torreón, Coahuila, tras conducir borracho y causar daños y lesiones, situación ocurrida hace dos años y que terminó en la detención del exfutbolista regio.
Orozco fue detenido ayer casi a las 9:00 de la noche; personal de la Fiscalía de Coahuila lo detuvo con una orden emitida por un juez.
"El motivo de la detención fue por el delito de lesiones leves extendidas y daños en propiedad ajena en cuantía mayor, ambos cometidos de manera culposa y con modalidad agravante por ebriedad que motiva la culpa", señaló la autoridad.
Te podría interesar
El ahora comentarista pasó la noche en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón y parte de la mañana de hoy miércoles, hasta que la situación se arregló y obtuvo su libertad.
El exarquero de la Selección Mexicana, Rayados y Santos explicó a un programa de radio de Monterrey que la situación de su detención derivó de un accidente automovilístico que ocurrió hace dos años en Torreón.
¿Por qué fue detenido Jonathan Orozco?
Una persona se vio afectada por un choque con el exportero rayado Jonathan Orozco, y la demanda no fue retirada. El exjugador no tenía seguro para reparar el vehículo del otro conductor, así que no pudo arreglar su coche rápido.
El "Spiderman", como es conocido el exfutbolista, fue detenido anoche y le solicitaron pagar 300 mil pesos o llegar a un acuerdo con el afectado para obtener su libertad.
"Hubo un choque hace tiempo", dijo Orozco al programa de radio RG La Deportiva, "el tema es que a la persona esta no le ha pagado el Seguro; hace tiempo tuvimos un percance y aquí en Coahuila el imputado es la persona con la que chocó, entonces como no le han pagado me mandaron a hablar a mí".
