Un joven se llevó un recuerdo increíble del Gran Premio de México, ¿se trató de una gorra, una playera, o un autófrafo?, no, se trata del neumático de un monoplaza.
Terminadas las actividad en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, con la victoria de Carlos Sainz Jr. un joven aficionado con indumentaria de McLaren caminaba por las calles con un neumático y este reveló que fueron los mismos mecánicos quienes al final de la carrera se lo obsequiaron.
Te podría interesar
El aficionado de la Fórmula 1 se acercó a platicar con ellos, y le permitieron llevarse la llanta, aunque cabe señalar que el neumático no es de F1, sino una categoría menor que también compitió en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Es de un piloto mexicano
La impresionante goma obsequiada perteneció al piloto mexicano Fernando Urquiza, quien la mañana de ayer domingo también corrió en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en la Supercopa GTM Light, ganando la carrera de este fin de semana en territorio mexicano.
Finalmente el joven bastante contento por su neumático, señaló que la colocará de adorno en su habitación, colgándola en la pared o tal vez convirtiéndola en una mesa.