Un spot antidrogas del gobierno donde sale un hombre vestido con una playera del América que sale en spot antidrogas hizo indignarse a los seguidores de la Águilas.
Como era de esperarse, el promocional se volvió viral en redes sociales en solo unos minutos, siendo criticado por los fans del equipo de Coapa y y la burla de las personas que se definen como "antis".
Te podría interesar
El spot antidrogas con la playera del América
Las Águilas del América se volvieron tendencia en las redes sociales, pero no por su reciente triunfo ante las Chivas del Guadalajara, sino por el video en el que se utiliza la playera del club que consideran "el más odiado de México".
La grabación es un promocional de gobierno que busca hacer conciencia acerca de la adicción causada por las drogas. La intención de los creadores es loable, pero la polémica se desató por la aparición del jersey americanista.
El video muestra en los primeros segundos a una persona casi a punto de caerse por estar en un estado inconveniente por el consumo de estupefacientes.
Después de esos breves segundos el comercial muestra a varios adictos de extractos sacados de videos subidos a las plataformas sociales de la Avenida Kensington en Philadelphia.
Una voz en off señala los perjuicios que las drogas hacen en la salud delos consumidores.
Consumir piedra o crack daña tu cerebro y tu corazón
Esta frase se escuchó mientras un tembloroso individuo apenas podía sostener entre sus manos una lata como la que suelen usar los aficionados a estupefacientes para drogarse... el problema fue la vestimenta del vicioso.
Los comentarios no se hicieron esperar. Los fanáticos de uno de los equipos más famosos del futbol mexicanos se defendían criticando duramente a los creadores del video, mientras que aficionados de otros equipos disfrutaban de lo lindo compartiendo el anuncio desde sus perfiles de redes.
El spot antidrogas con el hombre con playera del América tiene la autorización para su publicación del programa federal "La Línea de la Vida", un servicio ofrecido por el gobierno de México para personas con problemas de adicción y promocionado por la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic).