FAMOSAS

Julio César Chávez admitió infidelidades... pero no se enamoraba 'por respeto'

La leyenda del boxeo fue objeto de críticas en las redes sociales luego de que confesara en una entrevista que fue infiel un sinfín de ocasiones

Por
Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez se volvió objeto de críticas en las redes sociales, luego de que hace unos meses, en una entrevista con Jordi Rosado, revelara que cometió infidelidad un sinfín de veces a su mujer, sin embargo, nunca se enamoraba por 'respeto' a su familia.

Fui bien p*rujo, bien p*to la verdad, pero la verdad con todo respeto no me enamoraba porque tenía a mis hijos y tenía a mi esposa.

En la plática con Jordi, la leyenda del boxeo contó cómo en una ocasión, su esposa lo descubrió en una infidelidad por lo cual destrozó su automóvil Rolls-Royce, de un valor aproximado a 350 mil dólares.

Voy a ver a una morra y mi señora me sigue… el caso es que llega y estaba ahí sentado, lo bueno es que no me agarró con ella y me llegó y ‘así te quería agarrar hijo de tu ch¡ngada madre’ y agarró la cerveza y el carro me lo empezó a chocar por atrás… nuevecito.

Narró sus problemas con las sustancias

El pugilista reveló en la entrevista que bebía demasiado, pues comenzaba el día con una cerveza y luego un Clamato... más tarde le seguía con tequila, whisky, cognac y hasta Baileys y más.

También contó cómo en una ocasión, en un episodio de sobredosis, llegó a vomitar 'litros de sangre'.

El día que vomité tres litros de sangre, estuve en el hospital y cuando ya me cauterizaron, mandé por cocaína a los trabajadores.

El consumo de sustancias le trajo demasiados problemas al atleta, por lo cual decidió tratar sus adicciones en una clínica de rehabilitación, para librarse de las drogas y el alcohol.

Todos querían que estuviera año y medio, yo estuve 5 meses y medio nada más, y nadie daba un peso por mí. Todos pensaban que iba a recaer rápidamente y sí, efectivamente estuve muchas veces a punto de recaer.

Chávez dijo que lo mantuvo alejado de la droga, era que cada vez que estaba apunto de recaer, se internaba de nuevo.

Llegaba a la casa, me metía al baño para que no me viera mi señora y ‘Dios mío, cocaína’, yo tenía un año y medio limpio y sudando y la tiraba. Pero lo que me salvó fue que me iba corriendo de nuevo a la clínica.

La entrevista de Julio César Chávez se encuentra disponible desde hace unos meses en el canal de YouTube de Yordi Rosado.