El nombre de Ovidio Guzmán se volvió tendencia nacional e internacional, ahora también el nombre de Julio César Chávez Jr ya que tienen un vínculo familiar, además lo anterior no es un secreto ya que el boxeador lo confirmó en un video.
El “Ratón” hijo de Joaquín Guzmán Loera fue detenido el 5 de enero por elementos federales en un intenso operativo, en Jesús María, Culiacán, tras la aprehensión del capo se desató la violencia en varios municipios del estado de Sinaloa.
Te podría interesar
Momentos de angustia vivieron los pobladores por la detención confirmada por el Secretario de la Defensa Nacional de México, Luis Cresencio Sandoval. A pesar de que habían pasado horas de la detención, el cártel de Sinaloa y Los Chapitos continuaron con la violencia.
El Joven Ovidio Guzmán tiene un lazo familiar con Julio César Chávez, incluso confirmado por él mismo.
¿Qué une a Ovidio Guzmán y a Julio César Chávez?
La familia Chávez tiene la fama de ser muy conocida, desde que Julio César Chavez era el campeón del mundo, se relacionó con personajes del hampa, como Francisco Rafael Arellano Félix, que fue uno de los capos más buscados de México.
Incluso el narcotraficante Arellano Félix acompañó al campeón mundial a una pelea estelar, el momento fue captado por las cámaras a nivel nacional e internacional.
Ahora el Jr mantiene un vínculo familiar con el ya detenido Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán.
Julio César Chavez Jr tiene una hijastra con Frida Muñoz, una jovencita de 16 años de nombre Frida Sofía Guzmán Múñoz que, a su vez, es hija de Edgar Guzmán López, uno de los vástagos del Chapo, por ende, Frida Sofía es sobrina de Ovidio.
Julio César Chávez habló sobre la relación con los hijos del Chapo Guzmán mediante un video, dejando claro que se lleva bien con ellos pero no mantiene una relación cercana para no ser ligado con ellos.