Rayados sostendrá esta semana dos partidos, uno en Austin, Texas, ante River Plate, y otro el sábado ante Cruz Azul, en la Liga MX. Y aunque en suelo estadounidense, la afición está más que feliz, hay un jugador que camina adolorido, luego de sufrir un fuerte golpe el sábado pasado ante Chivas.
Este futbolista es duda para enfrentar al equipo de sus amores, el equipo con el que debutó en el futbol profesional, y quizá, si su tobillo y su entrenador, Víctor Manuel Vucetich, no se lo permiten, verá el partido desde un palco.
Te podría interesar
Se trata del jugador argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori.
El delantero del Monterrey terminó el partido ante el Guadalajara con un esguince en el tobillo derecho. Aunque el domingo dijo que se encontraba bien y no corría peligro de perderse los partidos de esta semana, este lunes compartió la imagen de su tobillo en la que se ve el golpe y la inflamación.
"El pata de Elefante. Gajes del oficio", compartió el jugador mundialista en sus historias de Instagram, por lo que hay posibilidades de que pudieran darle descanso para que termine de desinflamarse para el encuentro de la Jornada 2 ante La Máquina.
PRIMERO, RIVER PLATE
Con Funes Mori en duda, los Rayados entrenaron este lunes en Austin, Texas, de cara al partido amistoso que tendrán este martes ante River Plate en el Q2 Stadium.
Los albiazules buscarán reivindicarse en el arranque del Clausura 2023, luego de haber perdido en la primera fecha ante Chivas, por 1-0. El partido ante el Cruz Azul es el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azul.
Este partido podría significar el choque entre los hermanos Funes Mori, Ramiro es defensa de La Máquina y fue titular en el empate 1-1 ante Xolos, y Rogelio, el atacante de los regios que también vio acción ante el Rebaño Sagrado.