MUNDIAL DE FUTBOL 2022

Luciana Ramírez, la nana más famosa de México, tiene una vida de ensueño que muchos envidiarían

La empleada doméstica de la familia de Andrés Guardado presume en su 'Facebook' sus viajes, estilo de vida y recuerdos memorables alrededor del mundo; ella tiene el trabajo que sería el sueño de muchos

Tiene una vida de ensueño
Luciana Ramírez.Tiene una vida de ensueñoCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

En solo unos días Luciana Ramírez, se ha convertido en la nana más famosa de México y de acuerdo a lo que publica en sus redes sociales tiene una vida que muchos envidiarían.

La empleada doméstica de la familia de Andrés Guardado ciudad desde hace años a los hijos del futbolista Andrés Guardado y su esposa Sandra de la Vega.

Luciana Ramírez, la nana más famosa 

En estos días se encuentra en Qatar disfrutando del Mundial de Fútbol, acompañando a los hijos del seleccionado nacional para echarle porras a México durante el mundial.

Su estancia en el evento dividió opiniones en las redes sociales, ya que, mientras algunos vieron como un buen gesto que haya viajado con gastos pagados, otros criticaron que se encuentre cuidando a los pequeños.

Luciana Ramírez es originaria del municipio Huejutla de Reyes, Hidalgo, y su historia como trabajadora de la familia Guardado de la Cueva, es ejemplo de amor al prójimo y empatía.

Luciana pertenece a la comunidad Nahua en Huejutla, Hidalgo. Es una mujer orgullosa de sus raíces y del amor a sus padres. En su perfil de Facebook “presume” su vestimenta originaria cuando está de visita en su hogar y también comparte imágenes a lado de la familia del futbolista mexicano alrededor del mundo.

Andrés Guardado también comparte en su Instagram momentos de felicidad y recuerdos donde frecuentemente participa Luciana, quien es tratada con dignidad, respeto y mucho amor.

En su página de Facebook, Luciana publica sus viajes a Eindhoven y Sevilla, lugar en el que actualmente radica.

También se ven fotos en sus ratos de tiempo libre, descansando en las mejores playas de España y los viajes a México con su familia.

A la joven le gusta jugar Play Station con los seleccionados mexicanos que visitan a la familia, viaja en jet privado y festeja su cumpleaños con el futbolista y su familia.

Si bien las redes sociales se le fueron con todo a Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado de clasista por llevar a la nana de la familia a Qatar, otro porcentaje de cibernautas no vieron ningún problema y señalaron de envidiosos a quienes atacaron las publicaciones de Sandra de la Vega.

Luciana Ramírez, la nana más famosa de México, gracias a su constancia y profesionalismo se ha ganado un lugar en la familia de Andrés Guardado.