VIRAL

Alfredo Adame visita Qatar 2022 en una cobija y el corazón de los aficionados | FOTOS

El actor no necesitó comprar ningún boleto de avión para que cientos de personas se tomaran fotografías con su rostro

Por
Escrito en DEPORTES el

El partido entre México y Argentina fue uno de los más esperados por Latinoamérica, desde un principio los países se dividieron en opiniones. Desde el país tricolor viajaron cientos de mexicanos que utilizando sus ahorros lograron viajar hasta el oeste de Asia para apoyar a su equipo en un acto de patriotismo. 

Qatar ha recibido alegre a los mexicanos, quienes han alegrado sus calles con los colores de su patria, cargando con banderas, sombreros, camisas representativas de la selección mexicana y un sin fin de objetos que hacen alusión a la cultura mexicana. 

Los mexicanos se caracterizan por su originalidad, tal es el caso de un hombre que realizó un viaje de 20 horas desde México hasta Qatar con una cobija que tenía el rostro del reconocido actor mexicano, Alfredo Adame. Según lo escrito por el mexicano en sus redes sociales, la intención de cargar con dicha cobija era el tener un poco de ''suerte o protección'' si había algún tipo de pelea o altercado. 

Por si se arma la campal.

Es bien sabido que Adame es un personaje conocido por la polémica y las peleas en México, una atribución a la que el actor ganó fama, más allá de su participación en las telenovelas mexicanas. 

Junto con la fotografía del aficionado sentado en la cobija, el hombre la acompaño de unas palabras, donde expresaba su admiración por el actor, pues era todo un ejemplo cuando se trataba de afrontar una pelea. "Por si se arman los madrazos", dijo el aficionado mientras presumía su cobija en pleno evento deportivo ante las cámaras de los turistas, aficionados y curiosos. 

Previo al arranque del mundial de Qatar 2022, hubo un sinfín de críticas al país anfitrión por las supuestas prohibiciones que habría hacia los turistas visitantes, pero los aficionados mexicanos han demostrado ser los ideales para poner el ambiente alegre, festivo y con mucha diversión.