CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo, el delantero mexicano Raúl Jiménez, anotó el único tanto del juego entre Wolverhampton y el Southhampton dentro de la Premier Legue.
El tanto del delantero se da luego de 11 meses sin marcar, tras la terrible lesión que le causó un choque con el defensa David Luis, que lo puso al borde del retiro, ya que el golpe fue en el cráneo.
Te podría interesar
El gol de Jiménez llegó al minuto 61, luego de aprovechar un despeje de su portero, luego se enfiló al arco rival, se quitó un rival, después a otro rival, y definió con un verdadero maestro.
El último gol que anotó el Lobo Mexicano fue el 25 de octubre, en partido en el que su equipo enfrentó al Newcastle.
Posteriormente vino la severa lesión que lo marginó de las canchas por varios meses. Luego de su recuperación, poco a poco fue entrando de nuevo con el equipo, pero no se le daba la ocasión de marcar, hasta este domingo.
Este gol es una buena noticia tanto para el Wolverhampton, como para la Selección Mexicana, debido a que, al retomar el buen paso goleador, podrá ser considerado por el Tata Martino para los siguientes compromisos del Tri en los partidos de eliminatoria en Concacaf, siempre y cuando su club inglés le permita viajar.