Desde el día 15 de enero se abrió el registro en línea para los aspirantes de nuevo ingreso que deseen cursar la preparatoria en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTis 234, la cual permanecerá habilitada hasta el 28 de febrero.
Antonio Guillén López, director del CBTis 234, informó que para el próximo ciclo escolar, podrán recibir hasta un máximo de 650 alumnos de nuevo ingreso, sin embargo en apenas dos días han logrado una buena cantidad de fichas entregadas y registros de los jóvenes que quieren unirse a su filas y pertenecer a la institución de educación media superior.
“Estamos iniciando las actividades previo al inicio del semestre febrerojulio y ya iniciaron desde el jueves 16 el pre-registro para los alumnos aspirantes a nuevo ingreso que van a iniciar el semestre en agosto-septiembre y desde ahorita ya se están haciendo los registros en línea, toda la información la pueden encontrar en la página WWW.CBTIS234. EDU.MX”, comentó.
Te podría interesar
Detalló que en el sitio web obtendrán toda la información de los documentos que se requieren y el proceso a seguir para el llenado del formulario de pre-registro, posteriormente les va a llegar la información de cuándo será la cita para la entrega de documentación y también las actividades que se llevan a cabo previas al inicio del semestre, como los cursos de nivelación y reuniones de padres familia, entre otras.
Guillén López indicó que cuentan con las especialidades de Electrónica, Construcción, Programación, Administración y la más reciente Ciberseguridad.
“Es importante saber elegir desde ahorita cuál especialidad van a querer y también es importante hacer el pre registro en tiempo y forma, ya que los espacios se terminan y también todos esos requisitos influyen, hay que cumplirlos, echarle ganas en los cursos para que tengan un buen promedio, todo eso influye en el turno que ellos eligen”, enfatizó.
El director destacó que, gracias a la difusión entre las secundarias y feria vocacional organizada por el CREDE a finales de año, obtuvieron una buena respuesta de parte de padres de familia y adolescentes
