Las puertas de la espectacular Casa Longoria se abrieron este viernes para cerrar con broche de oro el 175 Aniversario de la Fundación de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Con la melodiosa voz de “Los Diez Tenores Tamaulipecos” y después con la participación de los tampiqueños “Tempus Quartet”, centenares de neolaredenses y visitantes se reunieron en los jardines de la hermosa mansión, ubicada en Paseo Colón, para escuchar un gran concierto.
Te podría interesar
Con la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas en primera fila, el evento fue uno de los más esperados de este festejo, el cual comenzó la semana pasada e incluyó los conciertos de Aleks Syntec, Fey y Kumbia Kings, la Campechaneada, eventos culturales y el partido de beisbol entre los Tecos de los Dos Laredos y Mariachis, en el que estuvo presente el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal.
“Los Diez Tenores Tamaulipecos” abrieron la noche, ante un público que llegó desde muy temprano para ocupar todas las sillas que fueron colocadas alrededor de los jardines de la casa, que lució unas luces espectaculares.
Después, “Tempus Quartet”, de Tampico, dio un gran show de música clásica, pop y rock.
Así, los neolaredenses no podrán quejarse, pues el 175 Aniversario de la ciudad tuvo para todos los gustos y tuvo un cierre más que espectacular. Esta épica visita a una de las casas más bellas de Nuevo Laredo sirvió para que la ciudadanía la conociera y se tomara muchas fotos del recuerdo en ella.