En los últimos días, en TikTok comenzaron a circular varios videos en los que se habla de unas frituras que se han convertido en todo un reto para quienes las prueban. Son los famosos Takis azules, o Takis Blue Heat, los que han llenado de curiosidad a millones de personas.
En la red social, los videos que se han compartido sobre los Takis azules se dice que quienes los han probado han terminado en el hospital o con algunos malestares físicos.
Te podría interesar
Estas frituras de Barcel son la versión más picosa de los Takis fuego, por lo que hay personas que no son tan tolerantes como otras al nivel del picante y terminan sintiéndose mal.
En los distintos videos que se han compartido, usuarios señalan que han presentado ciertas molestias después de comer esta presentación azul de Takis.
¿Qué dicen en redes sociales?
Según los comentarios que se han compartido, hay quienes han vomitado después de comer una bolsa de estos fritos, otros han presentado dolor de estómago.
"A mí me tuvieron que operar de la vesícula después de comer una bolsa", "casi me da gastritis", "casi muero por comerlas", "es algo horrible", son tan sólo algunos de los comentarios.
La envoltura trasera de estos fritos cuenta con un "Chilómetro", el cual indica la intensidad del picante con la que cuentan y marca el extremo.
¿A qué saben los Takis azules?
Varios usuarios han señalado que el sabor no es tan picante, pero sí más ácido, lo cual lastima el estómago. Quienes han probado la edición de Estados Unidos señalan que hay mucha diferencia y que los que venden en México no son tan potentes en cuanto a su picor.
Los Takis Blue Heat fueron lanzados para el estreno de la película Godzilla en el 2014, y después su venta se detuvo, pero ante la petición de sus consumidores otra vez se pusieron a la venta. De hecho, desde febrero se hizo tendencia un contenedor azul con miles de productos de Takis azules.
¿Cuánto cuestan en México?
Algunas tiendas de autoservicio ya venden estos Takis azules, como por ejemplo HEB, que en su portal de internet ofrece la bolsa de 200 gramos en 41 pesos.