DEPORTES

Menor vende frituras para conocer a su ídolo: Sergio "Checo" Pérez

Originario de Morelia, Michoacán, el chico es apoyado por su familia en este negocio, el cual se presenta frente a su casa, con un letrero donde explica hacia qué irán las ganancias

Matías busca juntar dinero y así ver a su ídolo, a quien le reiterará como le ayuda en su día a día para no darse por vencido
Ilusión infantil.Matías busca juntar dinero y así ver a su ídolo, a quien le reiterará como le ayuda en su día a día para no darse por vencidoCréditos: Facebook
Por
Escrito en DEPORTES el

Con una meta muy clara, un menor vende frituras para conocer a su ídolo: Sergio "Checo" Pérez, comprando un boleto para la Fórmula 1. 

Se trata de Matías Márquez, de 14 años, quien puso un puesto de churritos y dorilocos con el único objetivo de juntar el monto necesario para asistir a una carrera de Fórmula 1 y conocer a Checo Pérez.

Originario de Morelia, Michoacán, el chico es apoyado por su familia en este negocio, el cual se presenta frente a su casa, con un letrero donde explica hacia qué irán las ganancias, además de ser acompañado de un Sergio Pérez tamaño natural de cartón. 

Según Matías, Checo Pérez se convirtió en su inspiración de vida debido a nunca rendirse y siempre buscar la manera de remontar pese a la adversidad o ventaja de sus contrincantes. 

La prima del pequeño, Elsa Zepeda, compartió la fotografía de su familiar en sus redes sociales, explicando como ha trabajado desde el año pasado en distintos negocios con tal de juntar y poder conocer a su héroe.

"Les platico que mi querido Mati está vendiendo botanita para financiar su boleto de F1. La neta estoy muy orgullosa porque no es el primer trabajo que tiene, lleva juntando desde el año pasado para poder ir. Así que porfa, si pasan, están cerca o quieren una botana y ayudar a mi primo... ya saben dónde." comentó Elsa Zepeda en su publicación de Facebook.

En una entrevista para EL UNIVERSAL, confesó que quiere abrazar a Checo Pérez y reiterarle que es su inspiración de vida.

"Checo Pérez, la verdad si quisiera conocerte y si me pudieras mandar un video o algo estaría perfecto y si no, con que veas esto sería perfecto, poder verte y cualquier cosa que tú hagas estaría perfecto”, comentó Matías.

Matías, el menor que vende frituras para conocer a su ídolo: Sergio "Checo" Pérez, espera poder juntar pronto el dinero para comprar su boleto F1.

Jesús García