PLAGAS

Cucarachas "pequeñas": deshazte de ellas con esto que tienes en casa

Tienen otros nombres como "chiquitas", "de cocina" o "alemana" y pueden infestar tu cocina, pero este remedio es infalible porque les encanta

Escrito en CULTURA el

Estas cucarachas acostumbran esconderse en las cocinas de los hogares y salen durante las noches para comer lo que encuentren y también para aparearse con otras cucarachas.

Esta plaga se reproduce muy rápidamente y eso es lo que las convierte en un verdadero dolor de cabeza para las amas de casa y todos los habitantes del hogar.

Una de las causas de que las cucarachas logren invadir una casa es que son tan pequeñas que logran pasar inadvertidas y esconderse en espacios muy reducidos.

uwlCucarachas pequeñas o alemanas son una verdadera plaga en las cocinas, pero con la cerveza podrás deshacerte de ellas.
Foto: internet

Cuando ya están en las cocinas es muy difícil sacarlas a no ser que se realicen grandes ajustes con distintos remedios y algunos de ellos bastante indicados y utilizados, pero existe uno bastante efectivo y que tienen todos en sus hogares.

Con este remedio que casi todos consiguen los fines de semana podrás capturar y exterminar a estas cucarachas pequeñas o chiquitas hasta que no quede ni una sola en tu casa.

Este remedio ha sido comprobado que les encanta y así ha quedado evidenciado en múltiples investigaciones que se han hecho sobre estos insectos.

La cerveza les encanta a las cucarachas pequeñas y esta será tu trampa para ellas.
Foto: internet

A estas cucarachas alemanas que también se les llama chiquitas o pequeñas cuesta eliminarlas porque cuando matas a una generación, otra nueva camada de cucarachas está lista para tomar el lugar de las recién muertas.

Cada cucaracha alemana es capaz de poner hasta 40 huevecillos, logrando una tasa de reproducción bastante elevada que en cuestión de días podría, literalmente, invadir cada rincón de tu hogar.

¿Qué es lo que les encanta a las cucarachas?

El remedio secreto que seguramente te sorprenderá es la cerveza. A ellas les encanta este bebida fermentada tanto como a varios seres humanos. La razón son los azúcares y el lúpulo de esta tradicional bebida.

Las cucarachas irán directo a los restos de cerveza y se quedarán atrapadas en la botella.
Foto: internet

¿Cómo atrapas a las cucarachas con cerveza?

Es muy sencillo, deja solamente alguna botella con restos de cerveza en los lugares donde se observen las cucarachas pequeñas, ellas se sentirán tentadas por el aroma y el sabor de esta bebida y se meterán en la botella y no podrán salir, siendo esta la trampa mortal.

Puedes dejar tantas botellas de cerveza como lo desees para dar captura a tan molesta plaga y al mismo tiempo podrás haber degustado una bebida de cebada y lúpulo antes de poner en práctica esta trampa fatal para estos insectos.