Este fin de semana en playa Miramar hubo mucha afluencia de personas que querían disfrutar de la semana santa en la arena, y pasar un rato agradable, sin embargo, alguno pasaron por alto alguna de las restricciones para visitar la playa.
Estas prohibiciones pretenden inhibir el flujo descontrolado en los sitios turístico del estado. Videos muestran cómo operan los filtros de seguridad en los accesos de playa Miramar, sobre todo en los puestos de revisión de unidades, donde fueron detectadas hieleras con cerveza, que es uno de los elementos prohibidos.
"Sí lo están tirando mira" Filtro de alcohol en Playa Miramar.
Uno de los jóvenes que graba la escena narra cuando el joven de suéter oscuro, proveniente de una camioneta, tira la cerveza en un tanque de plástico color azul.
"Luego van a rifar el bote", bromea otro.
En otra escena, metros adelante ya sobre el bulevar costero, se ve otro par de jóvenes que viajaban a bordo de auto gris dialogando con personal de los filtros. Filtro de alcohol en Miramar.
Un joven de suéter amarillo saca una hielera de la cajuela mientras otro hace ademanes de decepción, ante la aparente respuesta negativa del trabajador municipal de seguridad.
Luego, el trabajador de seguridad les indica donde está el contenedor, de las mismas características, y uno de los chicos de suéter amarillo traslada la hielera azul hasta el tanque donde vierte el preciado producto.