TECNOLOGÍA

Pocos la conocen, pero esta es la mejor marca de bocina, según Profeco

Lo mejor, la marca es mexicana y tiene diversos puntos de compra; son ideales para estas vacaciones veraniegas

Pocos la conocen, pero esta es la mejor marca de bocina, según Profeco
Pocos la conocen, pero esta es la mejor marca de bocina, según Profeco
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Es impensable tener una fiesta sin música, y el mejor aliado es una buena bocina. Este electrónico ha ganado una popularidad notable en los últimos años y, por ello, la oferta es amplia. Por esta razón, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tomó la tarea de analizar y recomendar los modelos más destacados. Lo mejor, es una marca nacional.

Se trata de la marca Misik, la cual no ha recibido tantos reflectores, pero cuenta con productos de primera calidad y el organismo gubernamental la aprueba. Los análisis de la Profeco se basaron en la calidad del audio, fidelidad, duración de batería y resistencia al uso; materias donde Misik logró salir con buenas calificaciones. Los modelos que resaltan entre la mayoría son:

  • Misik Bocina Bluetooth 360° MS207
  • Misik Bocina MS227 Pórtatil TWS
  • Misik Bocina Bluetooth TW con luz led y reproductor USB (en colores negro y azul)

¿Dónde se pueden comprar? 

La marca Misk tiene diversos modos de compra. Digitalmente: están disponibles todos sus modelos en su página oficial, donde puedes conocer todas las características y disponibilidad. Asimismo, para comprar online están disponibles en Amazon, cuyo envío es gratis si cuentas con membresía. Si prefieres comprar físicamente, algunas tiendas y cadenas como Radio Shack y Coppel cuentan con algunas bocinas de esta marca. Por si fuera poco, también cuentan con otros productos como audífonos y tornamesas. 

¿Cuáles son las recomendaciones de la Profeco para comprar una bocina?

La Procuraduría Federal del Consumidor invita a los compradores a analizar características como duración de batería, fidelidad del audio, tamaño y componentes extra como luces led. Los precios pueden ir desde los 300 pesos hasta los 5 mil.