VIRAL

Hombre golpea salvajemente a su hijo por gastarse los ahorros familiares en videojuegos | VIDEO

A través de Twitter se viralizó la polémica escena de agresión en contra de un jove

La desmedida agresión causó gran polémica entre los usuarios, quienes se dividieron entre los que creen que está bien, contra los que afirman estuvo mal
Golpe educador.La desmedida agresión causó gran polémica entre los usuarios, quienes se dividieron entre los que creen que está bien, contra los que afirman estuvo malCréditos: Especial
Escrito en TECNOLOGÍA el

A través de un video en redes sociales se mostró el terrible momento en el que un hombre golpea salvajemente a su hijo por gastarse los ahorros familiares en videojuegos, sin importarle que otras personas estuvieran presentes. 

Los hechos parecer haber ocurrido en Asia, donde es común encontrar este tipo de situaciones. En la grabación, de escasos 47 segundos, se observa una sala de jugadores "gamers", disputando un aparente torneo. 

Al fondo de la escena, se observa a un hombre mayor, junto con su esposa, comenzar a golpear a su hijo, gritando en más de una ocasión presuntamente por haberse gastado los ahorros de la familia en el evento de videojuegos donde los demás testigos eran participantes. 

Los puñetazos y los lamentos de dolor del joven no se hicieron espera, en una salvaje escena que posteriormente fue compartida en redes sociales.

El acto causó gran controversia entre los usuarios de la web, cuestionando si en verdad era necesario golpear de esa manera al joven que había gastado ese dinero en entretenimiento. 

“¿En serio? ¿Pegarle a tu hijo por gastar dinero en un videojuego? Además de ser violento, eso suena como un nivel nuevo de estupidez parental. Tal vez deberían haberlo educado sobre el valor del dinero en lugar de golpearlo.”, comentó una persona identificada como “Lmao GPT”, se lee en un comentario de Twitter.

Mientras muchos otros defendieron al padre que golpeo a su hijo por gastarse los ahorros familiares, pues de esta manera le estará dando una "valiosa lección" sobre la responsabilidad financiera.