STREAMING

¿Cómo puedes compartir Netflix sin pagar el extra? Aquí el truco definitivo

Desde el pasado 23 de mayo, la plataforma de streaming canceló las sesiones que son usadas fuera del hogar del dueño de la cuenta

Si quieres seguir compartiendo la cuenta a tus amigos, novia o familia, aquí van dos tips que puedes seguir
Cuentas de Netflix.Si quieres seguir compartiendo la cuenta a tus amigos, novia o familia, aquí van dos tips que puedes seguirCréditos: Especial
Escrito en TECNOLOGÍA el

Con la llegada del cobro por persona que ocupe la cuenta fuera del titular, los usuarios se han visto incluso tentadas a cancelar la plataforma, pero no te preocupes, aquí te decimos cómo puedes compartir Netflix sin pagar el extra.

En una jugada sumamente polémica, Netflix ha lanzado el 23 de mayo una nueva norma, la cual cobra a miembros extra que vivan fuera del domicilio del dueño de la cuenta. El costo, de 69 pesos más al precio final de la plataforma, levantó la polémica en redes sociales, donde muchas personas disfrutaban de los beneficios de tener acceso a la aplicación sin incluso pagarla. 

Consientes de esta situación, muchos se han puesto manos a la obra para intentar evadir esta regla que es considerada injusta y, por fin se ha revelado el truco definitivo para poder ver Netflix sin tener que pagar el extra.

Truco para Netflix

Desde el portal Lifehacker se da a conocer que que hay al menos dos formas de evadir la nueva medida y utilizar Netflix sin necesidad de gastar los 69 pesos adicionales. 

Una de las primeras maneras es iniciar sesión en tus dispositivos desde la casa del titular de la cuenta con su Wifi, como celulares, laptops o tabletas. Luego, al volver a tu casa, puedes utilizar Netflix con normalidad.

Esto se debe a que la forma en la que se detecta que no se está usando la cuenta en el lugar de origen es mediante la IP que detecta la plataforma al momento de acceder desde el router del dueño.

Otra forma es jamás iniciar sesión desde una televisión pues hay una “laguna” en la política de Netflix, y si no se accede en la televisión o una caja de transmisión como Roku o Apple TV, no es necesario que configures tu domicilio. 

La única pega es que únicamente podrás ver Netflix a través de dispositivos como celulares, tabletas o computadoras. Aún así, es una excelente oportunidad para burlar al sistema y así seguir compartiendo.