REDES SOCIALES

Elon Musk se enoja y despide a ingeniero de Twitter por decirle que ya no es popular

El comentario del trabajador no fue del gusto de Musk, decidiendo así su salida de la empresa

Un experimento llevado a cabo por el magnate tecnológico sería el responsable del despido injustificado del profesional, ¿qué pasó?
Despido injustificado.Un experimento llevado a cabo por el magnate tecnológico sería el responsable del despido injustificado del profesional, ¿qué pasó?Créditos: Especial
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

La situación con el SEO de Tesla no ha ido nada bien desde su adquisición de la red social. Ahora, en un probable berrinche, Elon Musk se enoja y despide a ingeniero de Twitter por decirle que ya no es popular.

De acuerdo a información filtrada, el ahora dueño del pajarito azul hizo un experimento para comprobar si con su cuenta en modo privado recibía más visualizaciones, sin embargo, no fue así, recibiendo decenas de miles de impresiones cuando tiene más de 100 millones de seguidores.

Por lo anterior exigió una explicación al ingeniero despedido. Tras descartar cualquier agente artificial estaba impidiendo la visualización de la cuenta de Musk, el hombre afirmó que la popularidad de Musk disminuyó desde que dio a conocer la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares, bajando así sus estadísticas.

Esta respuesta, evidentemente, no le gustó al magnate, optando por prescindir de los servicios del trabajador afectado.

 

“Estás despedido, estás despedido”, supuestamente indicó Musk al ingeniero.

Otros empleados de la red social se unieron a la confirmación de los datos del ingeniero agraviado a través de un gráfico de Google Trends, donde indica que desde abril de 2022, Elon Musk estaba en su pico de popularidad con una puntuación de 100, pero esto bajó a nueve tras sus escándalos y problemas en Twitter.

Hasta el momento el nombre del trabajador afectado no ha trascendido, tan solo los motivos por los cuales Elon Musk decidió sacarlo de sus actividades en Twitter.

Tras la reunión, Musk solicitó que revisaran cuántas veces han recomendado sus tuits, además escribió en su cuenta de Twitter que solucionaría el algoritmo de las recomendaciones para este 10 de febrero, a la espera de que su cuenta vuelva a ser popular.