CHILE

Gamer vende sus videojuegos para salvar la vida de su gatita

La historia del joven se dio a conocer por medio de una publicación en Facebook, recibiendo de inmediato la ayuda de la comunidad gamer

La publicación del joven se volvió viral entre la comunidad gamer
CHILE.La publicación del joven se volvió viral entre la comunidad gamerCréditos: FACEBOOK
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

En redes sociales se ha vuelto viral la historia de un joven gamer que ha decidido vender un lote de videojuegos para salvarle la vida a su gatita.

El gamer ha demostrado el amor que se le puede tener a una mascota, pues ha decidido vender sus videojuegos de Nintendo Switch para salvarle la vida a su gatita.

Su nombre es Vicente Ortega y es originario de Chile. Su historia se volvió viral el pasado 26 de agosto luego de que hiciera una publicación en Facebook en la que ofrecía un lote de juegos con el fin de conseguir dinero para pagar el tratamiento de su gatita quien se encuentra enferma.

La publicación en un grupo de Facebook llamado “Videojuegos V región 2019” estaba acompañada de dos fotografías.

Publicación del gamer chileno FOTO: Facebook

En una de las fotos se puede observar diferentes juegos entre ellos, La Leyenda de Zelda, Breath Of The Wild y algunos de Mario Bros.

En la segunda foto publicada por el joven se puede ver a la gatita enferma a la que espera ayudar con el dinero que recaudado tras la venta.

Hola amigos vendo lote de juegos de Switch para costear el tratamiento de mi gata que está en la clínica veterinaria. Voy a dejar el lote en 220.00 pesos espero a alguien le interesa y no me pidan precio, que es para salvar a mi gata

Tras la publicación del joven de inmediato la comunidad gamer no se hizo esperar y varios jugadores preguntaron por el precio de los títulos de los juegos, mientras que otros se ofrecieron a donar para que consiguiera acumular el dinero necesario y así salvar a su gatita.

Aunque el joven dijo que se sentía incómodo al recibir dinero, la comunidad insistió con su apoyo y lograron entonces ponerse de acuerdo.

Tras recaudar el dinero necesario, el joven reveló que al final los gastos médicos fueron mayores, pero consiguió pagarlos. Actualmente su gatita se encuentra bien, pero tendrá que llevar un tratamiento de por vida.