La famosa tienda de telas y mercería, Parisina, seguirá expandiéndose en Tamaulipas, con la construcción de una nueva sucursal en la entidad.
Parisina es una de las tiendas más conocidas en México por su vasto número y tipo de telas que ofrecen a sus clientes, además de artículos para el hogar, manualidades, merecería y otros productos.
Más de 600 sucursales operan en todo el país, y en Tamaulipas abrirá una más.
Te podría interesar
Nueva Parisina en Tamaulipas, ¿dónde y cuándo abrirá?
En este estado fronterizo hay varias sucursales de esta tienda de telas, pero la próxima es la número 6 y será en el sur de Tamaulipas.
Tampico es la ciudad en la que se está construyendo esta nueva tienda, a un lado del estacionamiento de Cinépolis y del gimnasio Smart Fit en la avenida Miguel Hidalgo.
La nueva sucursal aún está en obra gris, trabajadores siguen esforzándose para terminar la construcción lo más pronto posible, por lo que no hay una fecha determinada para su apertura.
Historia de la tienda Parisina
Don Juan José Sierra abrió una pequeña tienda de telas en 1933, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Buscó que fuera una tienda en la que todos los clientes pudieran encontrar las telas que necesitaban para realizar sus confecciones. Eran telas de calidad, pero accesibles en precios.
Parisina se fue convirtiendo en la tienda de confianza de las costureras y amas de casa, por lo que comenzó a expandirse poco a poco en todo el país.
Apenas 40 años después, en 1973, la tienda comenzó a disfrutar de su crecimiento y abrió sucursales en Guadalajara, Jalisco; en 1976 inauguraron una tienda en Tampico, Tamaulipas. Dos años después, abrieron tienda en Puebla hasta que "invadieron" con su presencia y sus famosas telas y productos de calidad en todo el país.
"Con esfuerzo, dedicación y compromiso hemos logrado alcanzar y mantener la posición de liderazgo en el mercado de telas para la confección y la decoración, artículos de mercería, artículos para el hogar y material para manualidades", expone la tienda en su página de internet.
Además de telas, Parisina ofrece otros productos como edredones, sábanas, manteles, máquinas para coser, cojines, camas para mascotas, entre otros.