Un albañil murió este miércoles 24 de septiembre mientras trabajaba en una casa en la colonia Vicente Guerrero en Tampico, Tamaulipas. Se cree que fue un paro cardíaco la razón del fallecimiento repentino.
De acuerdo con diversas versiones, el albañil, de quien no se ha sabido su identidad, laboraba en el domicilio particular de la colonia Moscú cuando empezó a sentirse mal. Los síntomas señalados apuntaban a un presunto golpe de calor.
Te podría interesar
Para apaciguar los malestares, el albañil interrumpió sus labores y se echó agua en la cara para poder refrescarse. No obstante, su cuerpo se debilitó más hasta el punto en que se desvaneció y cayó al suelo.
El albañil recibió atención de brigadistas voluntarios de la región, quienes trataron de reanimarlo, pero no tuvieron respuesta. El trabajador fue reportado como sin signos vitales y las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas acudieron para hacer la primera indagatoria.
La hipótesis inicial es que el albañil sufrió un paro cardíaco, el cual terminó por ser fatal. No obstante, aún no hay una investigación que sustente o deseche esta explicación ofrecida.
Hay otra versión de los hechos
En redes sociales se compartió una versión más sobre lo ocurrido. Lo que cambia en este caso sería lo que ocurrió antes. Presuntamente, el albañil se había vuelto en medio de una riña en días pasados. En la golpiza, habría sido agredido en la cabeza.
Dicen que acudió a trabajar algo adolorido y posteriormente habría ocurrido lo previamente narrado. al igual que la explicación previa, aún no hay una indagatoria que pueda respaldar este hecho.