Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida dentro de un gimnasio abandonado ubicado en el sector Centro de Nuevo Laredo.
A la víctima identificada sólo como Luis, de 53 años, no se le apreciaron huellas de violencia.
Se presume que éste falleció por complicaciones derivadas de su supuesta adicción a las bebidas embriagantes como el “aguardiente”.
El hallazgo del cuerpo se registró en lo que fue un gimnasio ubicado en la cuadra 1300 de la avenida Juárez, en el sector Centro.
El martes por la tarde alguien llamó al 911 para informar que en dicho inmueble se encontraba una persona inconsciente, por lo que se requería de paramédicos para que lo revisaran.
Al lugar fue enviado un grupo de socorristas a bordo de una ambulancia y al llegar confirmaron que Luis ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo con vecinos, la víctima vivía en el lugar abandonado y se dedicaba a lavar automóviles en el área para subsistir, además que era adicto a las bebidas embriagantes.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora así como elementos de la Coordinación de Servicios Periciales llegaron al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.