Un conductor salvó la vida de milagro, luego de volcar en la unidad en que circulaba por el Bulevar Municipio Libre, al poniente de Nuevo Laredo.
En un principio, paramédicos creyeron que había muerto, ya que salió disparado del vehículo y estaba tirado en el monte, pero confirmaron que sólo estaba ebrio y dormido.
Los paramédicos no se lo quisieron llevar y lo dejaron encargado con las autoridades de Tránsito que llegaron al lugar del accidente.
El individuo, hasta el momento desconocido, viajaba en una camioneta Dodge Grand Caravan en la que se desplazaba por el Bulevar Municipio Libre de poniente a oriente. Casi llegando a Casas Geo, perdió el control y se salió del camino para dar varias volteretas.
Paramédicos de Protección Civil informaron que el hombre al parecer salió disparado del vehículo, ya que estaba tirado a un costado de la camioneta que conducía, siendo revisado en for-ma inmediata.
Se reportó que no estaba lesionado, pero sí en completo estado de ebriedad, por lo que no se lo llevaron y lo dejaron bajo el resguardo de los oficiales de Tránsito para lo conducente.