Luego de provocar una bronca en la casa de unos familiares en la colonia Las Torres, un enfurecido sujeto fue atacado en el rostro por un perro pitbull cuando quebraba los vidrios de una camioneta.
A pesar del escándalo que protagonizó, el problemático individuo no fue detenido ya que así lo pidieron sus familiares, quedándose en el lugar para limar asperezas y ser curado de la mordida.
Los hechos ocurrieron en el 5725 de la calle Nayarit, lugar al que llegaron policías, pero sólo para calmar al tipo ya que sus familiares dijeron que no presentarían cargos en su contra.
Ricardo, de 34 años, llegó muy acelerado al domicilio, informándose que al parecer andaba bajo los efectos de alguna droga ya que es adicto a las sustancias controladas.
El adulto armó un tremendo alboroto entre los miembros de su familia y después salió a la calle, tomó una pedazo de loza de cemento y lo lanzó contra los vidrios de una camioneta. Mientras esto ocurría, a Ricardo lo atacó un perro y sufrió una mordida en el rostro.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía que detuvieron al agresivo y lo aplacaron ya que estaba muy acelerado, dándose fe de la mordida que le dio el animal.