En Ciudad de México, detuvieron al presunto asesino del regidor de Reynosa, Tamaulipas, Brayan Nicolás Vicente Salinas, quien fue ultimado en la capital. Esta es la actualización que dieron las autoridades sobre este caso.
La información fue proporcionada por Pablo Vázquez Camacho, actual titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. A través de X, el mandamás señaló que el sujeto identificado como Yael ‘N’ ya fue puesto a disposición de las autoridades para llevar a cabo el proceso legal como es debido.
Te podría interesar
- Crimenes
Joven es asesinado a bordo de bicicleta eléctrica; le dispararon a sangre fría | VIDEO
- CONFERENCIA MATUTINA
García Harfuch refuerza estrategia contra extorsiones con bloqueo tecnológico en prisiones
- Seguridad
'Preferí caer que morir': víctima de brutal asalto se arroja de un puente; termina con múltiples fracturas
Yael ‘N’ habría entrado al departamento
Brayan Nicolás Vicente Salinas fue hallado sin vida en un departamento en Paseo de la Reforma, Ciudad de México. El cuerpo fue notificado por los trabajadores de limpieza del edificio ubicado en una de las zonas más transitadas de la capital.
Vázquez Camacho cuenta que, con base a las primeras investigaciones y evidencia de las cámaras de seguridad del edificio, “Yael ‘N’ arribó al complejo de departamentos en compañía del occiso y de otra persona con quien posteriormente salió del lugar”.
“El detenido ya fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de México para continuar con las investigaciones, identificar y detener a todos los involucrados y garantizar que en éste, como en otros casos, no haya impunidad”, redactó Vázquez Camacho.
Por otro lado, el periodista Carlos Jiménez tuvo acceso al material visual de seguridad, en el que se pudo ver al supuesto asesino junto al otro sujeto, que no ha sido identificado ni detenido.
Según la crónica de C4 Jiménez, mote por el que se le conoce al comunicador, los policías capitalinos “lo detuvieron en la alcaldía Gustavo A. Madero” y, además, tenía cuatro tarjetas bancarias presuntamente pertenecientes a Brayan Nicolás Vicente Salinas.
Medios de comunicación señalan que los potenciales responsables huyeron en automóvil una vez perpetrado el asesinato en el departamento de Paseo de la Reforma.
