Un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió el jueves 19 de diciembre cuando se encontraba en un motel del centro de Reynosa; las versiones indican que el hombre ingresó al motel para tener un encuentro íntimo y previamente había ingerido una pastilla “azul” y de repente sufrió un infarto y murió al salir de la habitación frente a su pareja.
La lamentable muerte del hombre ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la noche en el motel conocido como Poza Rica, el cual está en las calles de Ferrocarril y Guadalupe Victoria de la zona popular de "El Barrio Central". Medios locales han indicado que la víctima de la "píldora de amor" era conocido como Carlos.
Según las versiones de los medios locales, el hombre iba a bajar las escaleras al salir de la habitación con su pareja cuando de repente comenzó a convulsionarse y posteriormente se desmayó, por lo que la mujer con la que iba Carlos gritó pidiendo ayuda y desde el motel llamaron a emergencias para auxiliar al hombre.
Te podría interesar
El infarto fue fulminante
Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle atención al hombre infartado y, cuando revisaron a Carlos, ya no contaba con signos vitales y todo indica que el hombre sufrió un infarto fulminante, el cual le arrebató la vida.
Tras confirmarse la muerte del señor Carlos, los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas llegaron hasta el motel para realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades se entrevistaron con la mujer que acompañaba al hombre infartado y la fémina dijo que era pareja sentimental de Carlos y que previamente al entrar a la habitación del motel la víctima ingirió una pastilla para la actividad íntima. Los oficiales ministeriales confirmaron que el cuerpo no tenía ninguna huella de violencia.
