Según las autoridades, el conductor de la motocicleta habría sido el responsable por no tomar distancia, exceso de velocidad y la falta de precaución; el anciano murió al instante en el lugar del accidente y su cuerpo quedó tendido en el asfalto mientras llegaban las autoridades.
Según las autoridades viales de Reynosa, Tamaulipas, un hombre de la tercera edad murió y su hijo resultó gravemente herido, por lo cual fue atendido en el lugar por paramédicos municipales. El accidente fue registrado en la carretera Reynosa-Río Bravo, muy cerca de la colonia 15 de Enero.
El adulto mayor y su hijo viajaban en una motocicleta cuando se estrellaron violentamente en la parte trasera de un auto de la marca Mazda, el cual recorría la misma vía Reynosa-Río Bravo y en el mismo sentido que la moto. El Mazda bajó la velocidad para salir del camino cuando repentinamente la moto chocó por detrás y los ocupantes del vehículo de dos ruedas salieron disparados.
Te podría interesar
El abuelo habría muerto instantáneamente
Los paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar del accidente custodiaron el cuerpo del adulto fallecido, mientras el personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas llegaba para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias de ley correspondientes. El lugar fue asegurado por autoridades, por lo que la vialidad fue interrumpida temporalmente.
Protección Civil de la Ciudad de Reynosa en varias ocasiones ha exhortado a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales para reducir la incidencia de accidentes viales y halla menos reportes de víctimas mortales a causa del desacato del reglamento de tránsito.