Que a Viegidio T.C. le están investigando las fiscalías estatal y federal. ¡Se la pellizcan! A ese wey, al igual que al sotaco degenerado de Manny C.L. la justicia, a estas alturas de partido, les pelan los dientes, ya no los tocan. Déjense de Evenfladas, mejor pónganle ganas a darle piso a “El Chompa de Res” que de ese wey si hay mucho material para joderlo. A los dos pillos tricolores los juzgará el Señor, cuando ambos chupen faros.
CAPIRUCHOS MENTALES
Leer hoy, en abril del 2025 que buscan darle fresco bote a “El Cara de Morsa Tabasqueña”, sí que insulta la inteligencia e los tamaulipecos. Es una burla, Chi Mai que las autoridades deberían disculparse con el pueblo. El bato dejó el trono en 2016, ¡hace casi un “diente”! Apostamos uno y la mitad del otro a que se la pellizcan.
PURAS CHAQUETAS
Por favor señores, ya déjense de jaladas, que se la van a arrancar. Ni a esa rata desgraciada con bigote de barredora descompuesta, ni al “trompito jarioso matamorense” les harán algo. Ni queriendo todas las autoridades habidas y por haber, ni alineándose los planetas. Así que dejen de hacerse weyes y vayan por lo que sí se puede, “El Caco de McAllen”.
300 ESTERILIZADOS
Que van a esterilizar 300 perritos hoy, más otros 300 en junio. ¡Uff qué numerotes! Hay 30 mil desgraciados canes solo en las calles del pueblo, si le sumamos que cada perra pare dos veces al año, que tiene gestaciones en promedio de 63 días (dos meses) y avienta al mundo y a las calles de Nuevo Laredo, entre 1 y 8 canes en cada desbocinada, pues ya estuvo que esos 300 esterilizados valen progenitora.
GOBIERNOS SE HACEN PATOS
Así que hoy esterilizar a 300 canes es un chiste muy malo. Y peor se las cuento, donde esos 300 vayan siendo perritas o perritos de casa, de gente que bien podría costear una operación castradora de esas y no de los “tumbabotes” que nos muerden y no fastidian la vida en la vía pública, pues entonces no tiene gracia esa brigada o campaña de cirugía desmadradora.
ESCUELÍN INVALUABLE
La Yunta erige una escuela primaria en la colonia Valles de Anáhuac, punto del poniente que queda entre el Reino Muy Muy Lejano de Shrek y el oscuro valle de El Rey León, donde Mufasa le dijo a Simba que nunca se le ocurriese ir. Chi Mai que no tiene precio eso del gobierno burricipal aventarse escuelines (eso le toca a la SEP y/o a la SET). Se merecen un aplauso.
LE PEGAN DURO Y MACIZO
El cabildo con la prepa recién pasada a la UAT y ahora esta primaria, pero también un titipuchal de aulas sembradas al voleo en las escuelas donde hacen falta, lo mismo que módulos de baños, techumbres, cercas, bardas, teatros y direcciones (pa´que los profes vayan a tirar la webba, dejando a los mocosos solos en el aula, mientras ellos se echan un café y dos piezas de pan de dulce), sí que no tiene precio. ¡Vientos! por apostarle a la educación.
LLUVIA CONEJERA
Si van a conejear, se llevan el Poncho, al Pancho y hasta al Sancho. No, ya en serio, se llevan el Poncho, ese impermeable baratón y de plástico delgado, para taparse del agua del cielo, porque están anunciadas aguas. Así que aguas, no les vaya a apagar la lumbre del asador. Es la clásica lluvia de cada Semana Santa, que casi nunca falla. Ojalá que no agüite el ambiente.
NO SE AHOGUEN
Si se van a ahogar de Pedrotes, no se metan al río, la alberca o a la presa, si buenos y sanos son unos matalotes para nadar, ya bien jumentos, ni pa´qué les cuento. Y por favor ¡al tiro! con sus vástagos, no por estar inflando vidrio ustedes los adultos, vayan a perderle vista a sus escuintles, más si los bodoques están como cachalotes dentro del agua.
NADA QUÉ LAMENTAR
Este domingo no queremos tragedias, por favor señores padres de familia juéguenla fría, por favor gente adulta llévensela calmado. No nos sobra nadie en casa, todos los que nos salimos a pasear en “La Coneja”, debemos regresar bien divertidos. Dios quiera que en Nuevo Laredo no ocurra nada, ni que haya borrachazos entre carromatos.
SÚBANLE DOS VAROS MÁS
Ojalá que los regios le suban más a la cuota por el camino al Puente Internacional “Soli” de Colombia con el Laredo pocho, para que así se acabe el Pedrito que se traen de competirle a Nuevo Laredo en la traficada de la merca entre ambos países, se les va a caer incluso el cruce de sus gente pulguera que viene a surtirse en Texas de toda la chiva que ofrecen en los mercados rodantes de Apodaca, Escobedo, Guadalupe, Monterrey, Santa Catacha y San Nico.