Mala noche, no, que esta fecha quede guardada alegre y felizmente en la memoria de toda nuestra prole, que todo el clan la pasemos con madre. Nada de que el tío pedales, la prima piruja con sus desfiguros, ni el sobrino pasado de lanza. Que todos en familia nos la llevemos con mambo. Cero peleas por los terrenos de la abue, (ya el otro año se toca ese vals). Feliz Nochebuena para todos nuestros lectores, que Dios nos los bendiga a todos y les brinde unas fiestas de fin de año, memorables y que queden grabadas en todos los de la family. ¡Pero por fantásticas!
NO SEAN RIDÍCULOS
Ahí andan a las últimas, comprando lo que les falta pa´ la tragacha de esta noche. Y peor tantito, van al súper vestidas con la pijama de Hello Kitty o de Betty Bop, toda pedorreada, oliendo al refuego que tuvieron anoche bajo las colchas. No lo hagan mujeres, se ven sucias, sin bañarse, hediondas, manque no sea así, es lo que parecen. Lo mismo los batos, también ahora los “hombrecitos” van con esas ridículas garras a los centros comerciales. ¡Por favor! ¿Cuándo se perdió las decencia en este pueblo? Si vivieran nuestras abuelas, seguro que les dirían algo, aun sin ser familia, con sólo verlas en las tiendas vestidas así. Chi Mai que sí.
¿PAPIS “VELITAS”?
Una diputada cueruda, propuso que los papis catafixien el pago de cuotas “voluntarias” en los escuelines de sus bendis, por servicios prestados de vigilancia, ahora que en vacaciones los cacos las vacían y las vandalizan. Es decir, que en lugar de apolingarse con una lanita -algo indebido tratándose de que la educación pública en México es gratuita-, la legisladora Blanca Anzaldúa Nájera, quiere que las Mamis Cuervo y los Papis Lobito, la hagan de veladuermes en los centros educativos, para que las ratas no apañen los aparatos y las instalaciones.
¿Y LOS CHOTAS Y LOS PROFES?
Pero ¿Y los cachuchones, no están para eso? ¿Qué nos dicen de los pobresores, los teachers no le deberían poner cariño al centro de trabajo? ¿Por qué las pulgas siempre se le tienen que cargar al perro más apaleado? Aparte de laneados, jodeteados a desvelarse para cuidar los escuelines. Al rato se les van a ocurrir otras jaladas. Quizá, el pintar todas las aulas y bardas, regar los jardines, lavar los baños. En serio que estamos bien jodidos en este país, quitándoles responsabilidades a quienes las deben de tener.
SAQUEARON ESCUELÍN
Por mientras y por lo pronto, la escuela primaria “Mario Aguilera” en la colonia Valles Del Cacarizo ya le pegaron gacho los rateros, el pasado fin de semana la saquearon feo. Y eso duele, Chi Mai que deseamos que a los ratas les caiga La Voladora. Esos pillos no deberían robar en los templos del saber, todo menos en las escuelas donde nuestros niños aprenden y luchan precisamente por no convertirse en malandros. Poner al tiro a una escuela cuesta una lana, pero es invaluable el servicio que prestan a las generaciones de chavales. Señores cacos -y cacas- no le peguen al vivo, miren que hay un Dios y de ese no se salvan.
TRAGEDIA AZTECA EN GALVESTON
Pobres de nuestros compatriotas en el accidente aéreo en la bahía de Galveston, Texas, cuando llevaban a un niño con severas quemaduras a un hospital infantil de tratamiento a para esas lesiones accidentales. La mañana de este martes iban 5 fallecidos, 1 desaparecido y dos rescatados, entre ellos una mujer. En la aeronave viajaban 4 marinos y 4 civiles, no se sabe por qué se desplomó en la costa texana.
“SALVACIÓN PA´ MI Y…
… Para mis tunas”. La Justicia de la Unión ya amparó y protegió a El Geno, para que los gringos no se lo lleven a juzgarle por mañoso. Es así que Eugenio Hernández, está librando la pesadilla que para él comenzó el 6 de octubre del 2017, cuando “El Chompa De Res” le dio frescobote y de paso se los engoriló a los bolillos, para que una vez que “tirase tiempo” en mazmorras mexicles, los güeros se lo llevasen a La USA para darle Tronco Bill allá. La justicia bolilla quiere darle chirona, para que responda al robo que le hizo ¡al erario de Tamaulipas!, dinero que fue a depositarlo a suelo texano. ¡Háganos el refabrón cavor!, los pelos de elote queriendo juzgarlo en su patria, por supuestos robos a nuestro dinero de Tamaulipas.
SE LA HIZO EL CABEZÓN
Sí que se la montó bien y bonito García Cabeza de Vaca a Eugenio, pues primero los tuvo casi 6 años mascando barrote, pero a la vez también le cuchileó a la justicia norteamericana, para que le dieran doble piso. Es decir para que lo encerrasen en México y una vez purgada su “sopa” (en el argot malandrín, “sopa” es la sentencia a purgar) azteca, lo brincasen el charco para ir a chutarse unos años a alguna cárcel estadounidense ¡Por haber robado en México! Pero ya la justicia totonaca, le acaba de dar el cuerpeo al ex goberladrón cuerudo. Bendito Dios para él. Ahora lo que queremos ver es que a “El Caco De McAllen”, se le acabe la estrella y le den tronco allá mismo en el gabacho, o bien, nos lo manden para acá.
