No hay vuelta de hoja, ni de sentarse a esperar otro caso igual, para ver si se deciden actuar con firmeza, ya deben ser tajantes y de resultados prontos. El asesinato de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, abre la temporada regular ¡y permanente! Para que las Fuerzas Armadas (que son más en el país), cambien el derrotero de la historia de México, es decir, la consigna de acabar con todos esos asesinos. No cabe de otra, cortar de tajo con el cáncer, terminar con el tumor del terror y la plaga del exterminio de la ciudadanía inocente.
QUIRÚRGICOS, SIN FALLA
Pero deben ser muy exactos y precisos los tres niveles de gobierno, para no confundirse entre culpables e inocentes. No queremos otros montajes como los de Genaro García Luna con Carlos Loret De Mola y las televisoras, para fabricar culpables. Eso no se vale señores.
¡EN SU MAMI!
Hay que darles en su madre ¡De una! Pero sin equivocarse, no valen los errores, no se perdonarán los yerros, no se desea que caiga una sola vida inocente, ni se perdonará que sea arrebatada la existencia de un mexicano de bien. Los chotas, olivos popeyes, perjudiciales y cacuchones, le tienen que pegar a puro maldito de verdad, nada de que salgan con su batea de babas de que; “es que parecían malitos”. Nadie les dijo que se metieran de chotas, ni de sorchos o de Marinelas. Están en esa chamba porque lo eligieron, porque les cae o porque aman a su nación.
PARA ESO TIENEN INTELIGENCIA
Están ahí porque quieren, así que su jale es combatir a la malignidad, sólo eso, al ciudadano de a pie lo dejan en paz, al pueblo decente ni molestarle. No deben de espantar al hijo de vecino, nada de sapear al cristiano común. A ver cómo le hacen señores, para eso tienen inteligencia o equipos de inteligencia. Ustedes lo saben todo, tienen todos los elementos para enterarse de quién, qué, cómo, dónde, cuándo y porqué. Y pronto tienen que dar color en el país, ya se acabó la espera.
MÉXICO CREO EN TI
No pueden hacer más, esos que son los menos, que todo un país, nuestras fuerzas del orden. No unos pocos van a poner de rodillas a toda una nación, teniendo a tantos heroicos elementos anónimos, que uniformados se la andan partiendo a diario. Así que se llegó la hora, de aquí para adelante, que pa´trás ni siquiera para agarrar vuelo. Se ha dicho, lo exige el ciudadano.
TODOS PAREJOS
Oigan, que son 12 mil Uber y Didi en Tamaulipas y que ya los está registrando el gobierno, sólo en los tres burricipios del norte (Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros) ya se palmaron con su feria más de 3 mil, les van a hacer el pelo a todos y les van a dar “champú” de brincarle con dos milanesas, a cubrir en tres pagos. Esa feriecilla rabona cubre el permiso del mono y del carromato. Pues que bien, porque los taxistas se la están persignando solitos, únicamente ellos se caían con su lanita para operar, no así aquellos coches de tutti frutti. Por eso los choferoces de sitio se lamentaban y se la mentaban a las autoridades del transporte público.
METERLOS AL REDIL
Ahora sólo faltan más reglas para esos carros, pues resulta que ese servicio está medio confuso, pues te dicen que va a ir una mujer conductora a recoger a una chica que pidió el servicio y quien llega es un bato con cara “Degeneral Terán”, sí, un hombre en lugar de una dama, lo cual mosque a la clienta. Además, muchas veces no es el auto que habían dicho que enviarían, sino que te manda otra nave. Y como estamos en tierra de apaches, pues eso te cabrea gacho, más a las mujercitas. Así que las empresas de esos autos de alquiler por aplicación, deberán meterle más seriedad a la cosa.
NO SERÁN RIVALES
El que sea de Morena ganará al Panucho en cualquier escenario de Tamaulipas, en el 2027, sea la mayoría del congreso ranchero, igual el grueso o tochos morochos los curuleros federicos. Y ni hablar de ganar las alcachofas de los grandes (Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria y Tampico). Lo decimos porque hoy la única estrategia de Los Pitufos es tirar mizcua al abanico giratorio pa´ que salpique para todos lados y a ver qué consiguen. Los panosos no sólo no traen figuras, ni plan y mucho menos tienen la simpatía del pueblo.
NO TRAEN NADA
Tirar guano es lo suyo, sólo aventar miér…coles de ceniza a las aspas, es a lo que se atienen, para ver a quién logran embarrar, quieren sorprender al pueblo con mentiras. Sus ataque serán bien salidos del calzón, al más puro estilo cabezón, repitiendo mil veces una mentira, donde criminalizan a los inocentes y tratan de victimizarse ellos, siendo que todo mundo sabe lo maleantes (los azulejos) que son. Y conforme se acerquen las fechas tales marranadas van a arreciar, sabiéndose perdidos de antemano, ya no les quedará más que implementar aquello del “pleito ratero”. Ahora sí que de “tirarse a matar”.
