Chi Mai que los panuchos no van solo en este 2027, cuanti menos en el 2030 si es que todavía existen, eso en el muy peregrino y jumento caso de que siguieran montados en su macho de ya no hacer sucias sociedades con otros bandidos. Nos cercenamos uno entero y la mitad del otro aguacate, si los Pitufos no buscan sucia sociedad con naranjas o vaya usted a saber con quién, pues solos ya no existen. No hay partido que en las siguientes votaciones (2027 y 2030) le hagan la mínima sombra a los guindos, los Morenos tienen ganado a Juan Pueblo, ¡De calle!
ESTÁN FRITOS
Vamos por partes -como dijo Jacobo en el barrio Whitechapel en Londres, mientras destazaba a cinco cuscas, después de haberse refocilado con ellas- los bolillos saben que ya casi no son nada, que al Perderé le pasaron a partir su mami y que el RIP en esas anda, hoy boquea como pez en banqueta de cemento. Nada hará que los panaderos sobrevivan si no se alinean con los naranjas, pues saben que todo México los odia con odio jarocho a los pitufos. Y decimos que con los naranjas, porque los verdes y los rojos no se les unirían, por obvias razones marrones.
NI ESPERAR LA DEL 2030
Nadie en tierra azteca digiere a los azulejos, sobre todo conocidas las bajezas cometidas en “La Docena Trágica”, de Fox y FeCal. Por eso a Xóchitl le fue como en feria, no en balde Clau obtuvo 35.9 millones de sufragios de los mexicanos, (el 59.75 por ciento del total de la votación), contra solo tristes 16.5 millones de sufragios (el 27.45 porcentual) para Gálvez. Y de paso, Jorge Álvarez Máynez (¿A poco no se parece al saco de Plomo de Pepe Cortisona el “higadito” de Condorito?), obtuvo para el MC el 10.32 por ciento el total de las papeletas, eso sumó 6.2 millones de votos naranjas (ahora sí que de puras barbas, porque ni estaba en el juego).
O CABRESTEYAS O TIORCAS
Todo indica que azules y naranjas irán juntos en la siguiente elección ¡De a Webbo! Manque hoy digan que no y que ya cada uno no hará alianza con nadie. Sólo no conseguirán nada, así que deben amafiarse para de chiripa buscar conseguir algo minoritario en 15 estados con gubernaturas en juego y 31 legislaturas locales, lo mismo que en alcachofas, además de leve cantidad de las 300 diputeibols federicas. Y habrá que ver lo que dice la reforma electoral tentativamente para este febrero del 2026. A ver si no mueven muchas cosas.
3 AÑOS 1 MES SIN CABEZA
Este lunes se cumplen 37 meses sin “El Caco De McAllen”, sin “El Chamoyero De Reynosa”, 3 años y 1 mes sin hacernos justicia a los tamaulipecos, a quienes nos robaron el erario, vendieron nuestras tierras y mataron a nuestra gente, porque hubo de todo en el sexenio de este wey. El bato se hizo de ranchos y tierras, alquiló, mercó, concesionó o rento tierras para empresas forasteras, asentó consorcios de villanos extranjeros y pillos de otras partes del país. Sus chotas, los GOPES, unos sicarios uniformados y con placa, por todo el estado se escabecharon a gente que le estorbaba al señor y a los suyos. Pues bien, este man sigue en la libre, gozándola con viento fresco.
A VER A QUÉ HORAS PJF-PJE+
Así que a esperar como para cuándo van a querer los poderes judiciales federico y ranchero darle mastuerzo, echarle el guante. Para así reactivar la Ficha Roja de la Interpol, porque la verdad es que hoy, no hay ni progenitora de salvoconducto que permita el apañe de este bribón. Nadie le puede tocar un pelo, por más que lo tengan ubicado en Dallas, Highland Park, McAllen, Edinburg, Mission o cualquier otro punto texano o donde se le pegue la gana estar, pues lana tiene (la de los tamaulipecos) y está haciendo más.
MALO EL CUENTO
El CONALEP en sus 8 centros de estudios en Tamaulipas reporta un abandono del 16 por ciento, casi 1 de cada 5 chavales en el primer semestre han botado el escuelín. Lo cual marca un serio problema. Dicen que este primer semestre es el crítico, esperamos que pare ahí la cosa, no puede ser que nuestra chaviza, porque les hace falta feria-tienen que trabajar; no le entienden a las clases-reprueban; se marchan del pueblo-migración u lo que sea la causa, motivo, razón o circunstancia, avienten el arpa y dejen las aulas, son el futuro de México y la educación es la herramienta más efectiva para ellos y sus familias).
SÁBADO NO LLEGABAS
¿Larguita la semana? ¡Naambe! Es la misma, sólo que el otoño ha entrado y nos pone a tragar más, con el fresquecito uno trompea en mayor cantidad. Y lógico que nos está pegando más gacho “El Mal Del Puerco”. Oscurece más temprano, amanece más tarde, andamos más lampareados que un venado cola blanca en un rancho de cerca alta y con 50 “deportistas cinegéticos” disparando a lo wey a diestra y siniestra, para cobrar “un trofeo”. ¿Cómo diablos no se pegan entre ellos? Digo, uno no le desea la muerte a nadie, pero nadie incluye a los pobres bambis que son asesinados gachamente (ya viene la temporada de “¡Duro, contra de ellos!”.
