CON EL MAZO

¿Y lo bandido Gerardito?

Créditos: Especial
Escrito en OPINIÓN el

Que son tintes políticos las acusaciones a los exsecretarios de estado, directores y funcionarios cabecistas, dijo Gerardo P.F., el regiomontano que vino a robar a nuestra tierra (vendiendo notarías públicas, escamoteándole más de 500 millones a la UAT y otras linduras más en la Secretaría General de Gobierno, en la de Bienestar Social y en cuanto puesto estatal ha ocupado). Este mequetrefe dijo que los guindos les quieren dar cuello para hacer una “cortina de humo” de lo que está mal en el país. (El bato se desprendió los dos metros de lengua, de un solo mordidón bañao). ¿Y lo ratas que resultaron, dónde lo dejas Jerry?

CHI MAI QUE SÍ

Neta que este bato es un auténtico “caradura”, lo inhabilitaron de cargo público por bandido, se fue a los amparos con sus amigo$$$ los juece$$$ de di$$$trito, por eso es que sigue como curulero ranchero gozando del fuero. Ojalá que esa patente de corso se acabe muy pronto, para que entonces sí lo hagan mascar barrote y morder el polvo. No debe salvarse este que es el cuarto bandido más grandes que hoy pesa sobre  Tamaulipas (los Cabezones y El Truco, son los tres primeros). La justicia tiene que llegar pronto y Gerardo debe ser uno de los principales que deben de caer.

CABEZA DEBE CAER ¡PRONTO!

Diciembre se nos hace muy lejos para que quede totalmente allanado el camino para que “El Chompa De Res” caiga, lo de este man ya lo están trabajando desde hace unos muy buenos ayeres, es cuestión de corto tiempo para que muerda el polvo. Y le conviene al gobierno federal, al estatal y a Morena. Y no por venganza, sino para sentar un precedente y decirle a México que esto ha cambiado y que van por todos los bandidos de cuello blanco. Definitivamente que para los guindos, no hay mejor candidote para darles en la madre a los “nuevos” panosos, ni tendrían uno más “panalito” para meter en chirona, que este inche bato.

TIENEN DE SOBRA

Incluso cuentan con muchas ramitas para colgarle (tráfico de huachicol, evasión fiscal, ligas con Los Chicos Malos De Rico McPato, despojos de tierras, los asuntos del PEMEX de Emilio Lozoya y muchos etcéteras), por donde le busquen o cómo más fácil se les haga, por la mayor cantidad de evidencias que tienen en su contra. ¡Porque la tienen y de sobra! Así que creemos que está que se cae el amparo y entonces se activaría la Ficha Roja de la Interpol.

LE PALPITA AL BATITO

¡Triste tu calavera! El Macetón Cornudo no debe de dormir de lo defecado que está. Sabe que hace un buen ratón vaquero que no cae un polaco bandido, un ex goberladrón pillo o un secretario truhan. Su caso quedaría que ni pintado, caería de perlas al nuevo gobierno federal, al nuevo Poder Judicial Federal y del Estado. ¡A todos!

 DEJE EL COCHINO AMASIATO

El DIF burricipal patrocina su bodorrio. Hasta con pachanga, jolgorio, pastel, bailongo y todo el agasajo marinero. Sí, si usted y su “peor es nada” viven en vil concubinato, el Sistema para el Desarrollo Integral - ¿integral, ni que fuera pan Bimbo?- de la Familia Nuevo Laredo invita a todas las parejas disparejas u orejanas a participar en la Campaña de Matrimonios Colectivos. Una oportunidad para que formalicen eso que ustedes tienen y llevan a cabo desde hace un buen ratón vaquero. ¡Es de a grapa!

ACUÉSTENSE CON PAPELES

Pero no de papel periódico, sino acta de matrimonio, para que arreglen es Pedrito que se cargan. Y de paso, para que a sus “bendis” les dejen algo más firme. Es así que el gobierno del rancho a través del DIF le encomienda, les encamina y los orilla a que se “maten” solitos firmando su acta “sufrimonial”. Sus hijos (los suyos, los de ella y los de ambos) se los van a agradecer. Se acabará el relajito que se traen y le darán solidez a su relación.

HAY PEDRO EN EL H. GENERAL

Ahora fue Cheluis Aquino, jefe de Oftalmología del Hospital General de Victoria, quien se aventó el último escandalito en dicho nosocomio, el cual ya de por sí es un cerillito cabezón y de madera, junto a una botella de huachicol. El Cheluis es un galeno que como especialista en los ojos, siempre anda viendo, ¡pero a quién chinga! Ahora fue a un guardia del hospital quien le negó la entrada con su nave europea, porque el estacionamiento al interior del centro de salud estaba repleto, no había un solo cajón para aparcar su Audi (“ori” le llaman los chicanos en el Laredo pocho) a esa marca alemana. Aquino le dijo al velita;  “Aquí no me vas a decir dónde estacionarme” y que me lo agarra a puros sapes.

SECTOR SALUD CALIENTITO

Neta que todo lo que apesta salud pública en Tamaulipas está a un tris de que se encienda. Y es que como todo en el poder, siempre hay dos bandos, unos muy malos y los otros ¡peores! La Banda De La Bata Blanca siempre se ha distinguido por ser bien sanababiches. Y si a eso le sumas que el sector salud está colgado con tafetanes, esparadrapos y “curitas”, pues uno y otros saben de dónde sacar raja, para echarle mertiolate a la herida. Américo meterá mano y pondrá a todos en su lugar, no lo dudamos ni tantito.