CON EL MAZO

¿Zedillo o Pedillo?

Créditos: Especial
Escrito en OPINIÓN el

El ex presidente Ernesto Zedillo Ponce de León calificó de “Anti Patrias” al gobierno nacional actual y al legislativo federal y de los estados, por la reforma al Poder Judicial, dijo que es una “felonía histórica”,  que se trata de una “atrocidad”. ¡Sí, él, este caradura! lo dijo el marrano del Fobaproa, el puerco del “Error De Diciembre”, el cerdo que privatizó los ferrocarriles y la banca para ayudar a los archimillonetas nacionales y también a los masiosares de Extranjia. El choncho que nos jodió a todos con la ley de pensiones del IMSS.

ACTEAL Y AGUAS BLANCAS

¿Y de atrocidades históricas qué nos dice el autor de La Matanza De Acteal, en Chenalhó, Chiapas con 45 indígenas tzotziles asesinados, 18 mujeres, 4 gestando, 16 niñas, 4 niños y 17 hombres? ¿Y la barbarie en Aguas Blancas, Guerrero, con 17 campesinos acribillados? ¿De qué diablos habla este sanababiche que vive con el diablo adentro? Deberían encerrarlo hasta que se pudra, ya convertido en fiambre, Chi Mai que ni la madre naturaleza lo va a querer recibir (dirá que ya lo besó el diablo).

JÓVENES, INVESTIGUEN

Porque lo están pagando ustedes y porque sus hijos y sus nietos lo tendrán que liquidar, les recomendamos a los jóvenes de ahora, a que se echen un clavado en Google y lean más sobre la fichita de Ernesto Zedillo Ponce De León, en particular del “Error De Diciembre”. El 20 de diciembre de 1994 este sátrapa, lángara, prángana y lacra, nos pasó a joder de por vida. ¿De por vida? ¡Por esta vida y por las vidas que estaban y están por venir a México! Empeñó los nacimientos de los compatriotas no gestados aún. La falta de reservas internacionales, la devaluación del peso mexicano, una fuerte fuga de capitales, cero liquidez para hacer frente a las broncas, todo eso y muchas canalladas más se generaron, incluido el disparo de la deuda eterna.

LA REFORMA DE PENSIONES

Este wey, le desgració su vejez a todos los que lleguemos a los que vayamos llegando a las 60 primaveras. Sí, con eso de la reforma a las pensiones, porque dizque el IMSS estaba endeudado y no podía acabalar esta prestación a los trabajadores y entonces fue que hizo una bola de marranadas, creando el SAR y los AFORES (negocios privados). Borró la Ley IMSS 1973 que permitía a los trabajadores jubilarse a los 65 años de edad, con el 100 por ciento de su salario promedio. Hoy el mexicano no se puede jubilar porque no vive, (esto de hoy no es vida) porque recibe canicas después de haberse partido la madre durante décadas en aras de servir al país y a los suyos.

ENTREGÓ FERRONALES

Este hijo de tía (no pudo haber sido escupido por una mami, tuvo que haber sido arrojado por una matriz prestada y sin duda que no recibió calostro) entregó concesiones por 50 años a empresas como; Ferromex, Peñoles y Tribasa, entre muchas más, para regalarles lo que quisieron de México, lo que se les antojase, el rico suelo, subsuelo y las entrañas del país, se las regaló este sapo desgraciado. Y dio a Transportación Ferroviaria Mexicana (TFM) amañada con KCSM, todos los rieles, para que los explotasen ellos en toda la República, puentes internacionales de trenes, patios estaciones y tocho morocho. Terminó de corrupto presidente del país ¿Y con quién creen ustedes que se fue a trabajar el muy hijo de su Pin...k Floyd? ¡Pues con los ferroviarios y la IP a la que favoreció para siempre!

QUE LO EMPALEN

Este tipo, después de tantas “linduras”, todavía se puso a vivir burlándose de los mexicanos, cobrando religiosamente su pensión presidencial, una grosera suma de dinero, parida con sangre y sudor de cada connacional. No, en verdad que ese tipo está como para que lo empalen, neta que sí, Chi Mai que se salvó por poquito. Pero ya dejémoslo, hay un Dios que todo lo juzgará, que eso nos quede bien guardado y mejor entendido a todos los ofendidos, a los incontables decenas de millones de compatriotas.

A OTRA COSA, MARIPOSA

Caray, le echamos al Centro de Salud, al Hospital General, a las instalaciones de salud y seguridad social del estado de Tamaulipas (¡Ojo! No estamos hablando del ISSSTE ni del IMSS) cuando que en la entidad hay 4 mil trabajadores de blanco que no tienen base, que por lustros y durante ¡décadas! no han sido basificados, que jalan por canicas, que les pagan una madre (comparados con los que sí tienen puesto de base). Así que no podemos ser tan desgraciados, mentándoles su jefita cada que vamos a consulta porque andamos malancones o bajoneados. Tengamos más respeto a esa gente, miren que hacen mucho y a cambio reciben cacahuates y recordatorios de mother.

SEAMOS TOLERANTES

Nos falta ser condescendientes con esas señoronas, señoritas y señores de la salud pública (aquí también incluimos al ISSSTE e IMSS) porque no sabemos ni la inga que se llevan, ni las que ellos están pasando con ingresos tan bajos. Muchos de ellos dobletean para sacar el chivo. Y sí, también tienen sus problemas personales, pues son seres humanos, son padres, hijos, esposos, abuelos, hermanas y demás. Sólo que nosotros como pacientes o familiares del enfermo, no vemos eso, con nuestros problemas no vemos más que por nosotros. Nos convertimos en unos azadones muy groseros, sólo vemos para acá y nunca nos ponemos en los zapatos de ellos.