CON EL MAZO

Súper amargados

Créditos: Especial
Escrito en OPINIÓN el

La reforma constitucional al Poder perjudicial publicada este patriótico 15 de septiembre, el propio evento de El Grito con un Zócalo hasta las manitas y vitoreándolo a él, pero además un lunes 16 de desfile militar con Juan Pueblo llenándolo de loas, definitivamente eso es más de lo que pueden soportar los prianistas bandidos. Hoy muchos poderosos se están guisando en su propia hiel, se cocinan en sus propios jugos gástricos y además hacen chile con la cola, pues no tragan que alguien que ya se va, sea despedido con aplausos y con un país que lo aprueba mayoritariamente.

NO ES POSIBLE

Eso no puede ser posible para ellos los tan maloras, pues según sus insanos deseos y sus muy hojaldres anhelos, AMLO tendría que irse reprobado -como todos los prístinos y panuchos lo fueron y lo han sido- eso es lo que quisieran, sobre todo los que hoy con tales reformas, acciones y mandatos presidenciales, están siendo jodidos en sus aviesos procederes, peores costumbres y delincuenciales intenciones. No conciben los que tanto robaron y que por ello se fueron apestados y despedidos con sapos y culebras por el grueso de los mexicanos- que López Obrador le esté yendo tan bien en su finalización de sexenio.

FUERA DE LA NICA

Sí que se defecó fuera de la bacinica el ahora diputero electo -¿o diputado defecto?- Sergio Ojeda Castillo, que oje…da fue para él eso de berrear “Viva José Ortiz De Pinedo” en lugar de citar a doña Josefa Ortiz de Domínguez. Tal metidota de pata le acompañará hasta su muerte y después de ella. Pero en fin quién no ha manchado el ayate ya sea cantando el Himno Nacional (como el sábado la hija del Potrillo en la pelea de El Canelo) o ha regado la melcocha arengando el “Viva México y los Héroes que nos dieron patria y libertad”. Al ex rugidor Ojeda le faltó gritar “Viva Cuauhtémoc Blanco”. 

AHORA SÍ A JALAR ¿NO?

Y ayer el cruce de retorno desde El Gabacho se puso grosero, puentes llenos, ni como meterte al “downtown” o centro histérico del Laredo pocho, el Express Way, la San Bernardo, la Santa María, Santa Úrsula y todas las brechas paralelas y transversales estuvieron repletas de raza mexicle que se fue en el “puente de la independencia” a pasar unos buenos días a San Anton, Dallas (inches Vaqueros buenos para nada) o a Houston (para ver a los Texanos vencer a Osos de Chicago). Pero ya toca que nos pongamos a camellar ¿no creen racita?

SABEMOS RICO, PERO…

…Digo, nacimos bonitos, pero no millonarios, aunque ricos sí o al menos un servidor si sabe rico, somos un buñuelo, una dona glaseada, un churro con cajeta y todo por la inche diabetes galopante que nos cargamos, pero nacimos con la fastidiosa y obligada necesidad de trabajar todos los días, para tragar. Les apostamos a que sus engendritos del demonio tienen la costosísima costumbre de mover bigotes tres veces al día ¿Verdad? Pues entonces amigo lector, póngase a trabajar, a producir a corretear la chuleta, a perseguir la tortilla. ¿Sabe orar? ¡Pues órele!, píntese a chambear que sus mocosos quieren más chopita y frijolitos.

REGIDORA SENTENCIADA

Le salió “bara bara” a la rugidora panosa de Reynosa, Dennisse Ahumada, le dictaron 3 años y 1 mes de fresco bote por traficar 42 kilates de Soda Stereo. A la polaca panadera la pescaron en un checkpoint con una carga de polvo blanco. Ella fungía en el Cabildo al momento de su arresto, era edil del blanqui azul (pura gente fina, ya sabe usted). O sea de Reynosa y narca la morra, pues ya Sabritas mis estimados lectores cómo se las gastan en la bronca ciudad hermana.

DALLAS LAS DIO

Esos Vaqueros de Dallas mancharon la garra y ensuciaron el apellido, este pasado domingo ¡Y en su casa! A los aficionados del equipo nos regresaron a la cruel tierra y a la cruda realidad. Nos dejaron bien clarito que estos batos nada más no la arman, son mediocres. Ese Dak Prescott no levanta, ni levantará, el wey ese ya se ingó a Jerry Jones con un contrato de chorrocientos millones de dólares (240 melones por cuatro años). No hicieron nada contra los Santos de Nueva Orleans, donde su mariscal, un QB de medio pelo como lo es Derek Carr, simplemente los hizo talco.

LA MUERTE DE ANDRÉ MARÍN

El lamentable deceso de un hombre joven -52 años de edad lo son, se los dice un bato más vetarro que eso- por tratarse de un personaje conocido en todo el país, nos recuerda a todos que la vida es de verdad. "La vida es de verdad”, nos la dijo un día a principios de los 90´s el ingeniero Luis Federico Villarreal Marroquín y desde entonces se nos quedó muy bien grabada y mejor entendida.

UNA CHECADA DE ACEITE

André Marín nos grita que nos cuidemos la salud quienes gozamos de ese divino e invaluable tesoro. Así que no le peguemos al Mandrake, ni le hagamos al Enmascarado De Plata. La existencia de cada uno demanda cuidado al cuerpecito, atención al costal de tripas y reparar al momento en las señales del organismo. Muchos dicen que no se debe escarbar porque vas a encontrar. No somos de esa idea, un servidor quiere mucho a sus hijos y a sus nietos, así que aún no deseamos convertirnos en Fantomas.