Ayer la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas brindó su tercer y último informe de gobierno correspondiente a la actual administración, a días de comenzar un nuevo gobierno en calidad de la primera mujer reelecta en Nuevo Laredo para encabezar una presidencia municipal.
En su discurso resaltó la manera en recibió la administración y como la estrategia obvia y necesaria el rescate de la ciudad, pero también habló de la resiliencia de Nuevo Laredo, comunidad a la que describió como aquella que no se rinde.
“Lo mejor está por venir”, fue otra de las frases que resaltaron en su discurso, pues en el marco del arranque de una nueva administración, además de la continuidad a su propio proyecto de gobierno, hay una serie de obras y planes para el siguiente trienio, tanto en materia de rescate de la ciudad como de inversiones nuevas y necesarias.
A través de un video en un formato similar a un documental, se enumeraron las obras y programas, así como los montos de inversión en cada uno de los rubros de su administración, y esto fue sin duda una gran cantidad de acciones realizadas en este tercer año.
El camino ha sido difícil sin duda, sin embargo en Nuevo Laredo los ciudadanos de bien han puesto de su parte para esta etapa de la historia, en la que nuestra comunidad ha destacado por su resiliencia.
Con el cierre de este episodio, Nuevo Laredo se prepara ya para un nuevo capítulo al igual que el resto del país con la continuidad que brindaría el gobierno de Claudia Sheinbaum.