RÍO REVUELTO

De regreso a la escuela

Escrito en OPINIÓN el

Regresaron los niños -y los no tan niños-  a clases y con eso una tremenda reactivación económica, pero también el trafical de las horas de entrada y salida de las escuelas, así que hay que armarnos de paciencia e incorporarnos de nuevo a la rutina.

De igual manera, en muchos centros de trabajo se reincorporan o estuvieron recientemente retomando sus actividades normales, por lo que atrás quedan las playas y otros lugares, para trabajar y estudiar, aunque esto no tiene porque ser negativo, pues la fuerza laboral y estudiantil, es un motor que mueve a la ciudad.

Este fin de semana el compañero comunicador Victor Hugo Lugo pasó a mejor vida luego de varios meses de que su salud se había complicado.

Es común que en casos de fallecimiento se prácticamente se santifique a las personas, sin embargo en el caso de nuestro compañero y amigo, hay que destacar que en verdad era alguien tan amable y de buen humor, pero también todo un profesional y un excelente padre de familia y ser humano.

Por esa forma de ser tan afable que lo caracterizaba, en el medio periodístico se le conocía como “El Compi”, sin duda un apodo que iba muy bien con alguien que instantáneamente hacía sentir cómoda a cualquier persona.

Aún a inicios de campaña se le veía trabajar, yendo de un lado a otro con su cámara y su chaleco, reporteando para Multimedios, sin duda se le va a extrañar y siempre será triste recordar que se fue tan joven y que dejando atrás una familia con hijos adolescentes.

Siempre amable, de buen humor y con una sonrisa; descansa en paz Victor Hugo Lugo, “El Compi”.