CON EL MAZO

Con “C” de Claudia y de Carmen

Créditos: Especial
Escrito en OPINIÓN el

Nosotros pronosticamos arriba de 40 millones de mexicanos votando en favor de quien será la “precisa” del país y sobre los 70 mil neolaredenses en favor de la ganadora local, a ver si no nos equivocamos. Esta colaboración la tecleamos desde antes del dominguito muy previo a conocerse los resultados preliminares de las elecciones de este 2 de junio.

EL PUEBLO NO SE EQUIVOCA

Ambas presidenciales (federal y municipal) estaban cantadas para una amplia victoria guinda, estas chicas, las dos con “C” , siempre y sin temor a dudas, tuvieron la preferencia del respetable, tan marcada fue la decisión del pueblo, que se auguraba aplastante diferencia, y la cantaban las propias encuestadoras y medios de comunicación con comprobada inclinación al conservadurismo y en contra de los guindos.

DERECHA LA FLECHA

Se dijo que las guindas abriría boquete -sólo aquellos que competían en contra no lo querían reconocer, ni tampoco lo aceptaban sus compinches que deseaban volver a papearse del money de Johnny People-, que la raza las elegiría a ojos cerrados y que desde nantes ya lo tenía decidido, tanto por lo que una hizo en el gobierno de la Ciudad de México, como la nuestra en el trienio que ahora está por concluir en el rancho y que por ello Juan Pueblo le ha pedido con la boleta cruzada a su nombre CLCR a que siga otro periodo similar más, hasta donde le alcance para mejorar aún más a la ciudad.

LA TUMBA DE LAS RATAS

Este ejercicio democrático en definitiva tiene que mandar al entierro a toda esa bola de vivales, la clica malandra de los prianistas, ese cochino triángulo amoroso entre Medios de comunicación, gente malancona y polacos vividores del país. No se les hizo a esa trinca trinquetera que deseaba volver a apoderarse de todo, como lo hicieron durante décadas. Ahora y hasta que Juan Pueblo no diga lo contrario, seguirán afianzándose los guindos, para así alivianar al país.

CABRESTEYAN O SIHORCAN

Los prístinos y panuchos que no quieran a MORENA, podrán emigrar al naranja, al verde, refundarse en otro partido o… o a ver qué ingaos hacen o qué siglas se roban, que eso se les da mucho, no batallan, tienen callo. ¿Callo?, callo, juanete y ojo de pescado. Esta bola de pillos deberá moverse a otras letras y colores, no hay de otra para ellos o se morirán sin volver a robar al pueblo.

REABRE TEMPORADA DE CAZA

Transcurrieron cinco meses de este año y nada se hizo contra “El Chompa De Res”, se pensó que no se haría nada por lo de la elección para que no se viera muy carnicero el asunto. Los guindas se la perdonaron por un ratito, dejaron de perseguirles, pero ahora ya se puede reabrir la temporada de cacería contra este sui generis espécimen, una especie que destaca por su exceso de uñas, tiene hasta en los sobacos, para así asir lo más posibles billetes propiedad del pueblo. Tal y como lo hizo en su sexenio el del cambio (y si cambió el muy sanababiche, de vil chamoyero de banqueta pasó a convertirse en uno de los hombres más ricos del noreste mexicano).

¿Y EL ROVAS, TÚ?

Hablando de ratas y de riquezas explicablemente muy delincuencialmente conseguidas, no debemos olvidar que la temporada de “Tírenle Al Negro”, también ya se abrió desde hoy lunes 3 de junio, en contra de “La Bola Del 8”, del hamponcísimo lucero de nuestro Enriquecido Rovas, ese mequetrefe que de gris cuenta chiles y de ninguneado contadorcillo de marras, hoy es dueño de media calle Campeche y de varias mansiones en ambos Laredos, de varias, para poderse ocultarse en unas u otras, sabiéndose perseguido por rata.

ESPERAR A QUE CAIGAN

Resta aguardar a que ambos roedores masquen barrote, que muerdan el polvo (y la almohada), porque de cierto les decimos, que una vez más en Tamaulipas se comprobará aquella máxima que reza; “El crimen no paga”. No hemos de esperar muchos los nuevolaredenses y los tamaulipecos, en que veamos a estos dos batos, “tocando piano” y tomándose la foto. Pronto serán fichados para que la raza sienta y sepa, que la delincuencia no es una vida fácil, sino todo lo contrario. Para empezar Rovas ya está en proceso penal, el primero de tanto, uno por tres toneles de cueros de rana con aquella trinquetera y pingüe compra-venta de los terrenos cascajeros, accidentados y nada buenos para construir, allá junto al Centro Cultural Nuevo Laredo.

HOY NACE LA ESPERANZA

Desde este día México ya es otro, sólo hay que acabalar las cifras, digerir los números y acomodar las calabazas en el guayín, para así saber cómo andará el abarrote en los siguientes tres y seis años en la vida nacional, estatal y local, con nueva “precisa” del país, senadores, diputeros federicos, curuleros rancheros y nuestra nueva y recargada alcachofa.  Ya listos todos para empezar muy pronto, sólo la nuestra, la de casa, ella ya está en el cargo, sólo se reeligió, así que únicamente tiene que retomar las riendas y a continuar con el progreso.