COSAS DE MI PUEBLO

Y siguen las campañas

Escrito en OPINIÓN el

La semana pasada hablamos sobre la pésima actitud que han tomado los del PRIAN, dedicados a quitar y destruir la propaganda de Carmen Lilia, ante su ineptitud e imposibilidad de hacer una campaña de mayor altura, en consecuencia es lógico que actúen de acuerdo con su propia moral y sus escasos recursos, tanto humanos como técnicos. La verdad, causan pena. Ojalá hubiera una oposición de buen nivel y con buenos elementos, tanto humanos como técnicos y materiales.

El colmo ha sido que destruyeron las lonas de la casa de campaña ubicada en Prolongación Guerrero y Nayarit y ahora resulta que también quitaron las que se habían puesto en las oficinas de la Agencia Aduanal de Carlos Cantú Rosas y donde está también ubicada la Notaría de Carmen Lilia. La verdad es que esto ya toca los linderos de lo ridículo y patético. En serio que dan pena. Sin embargo, esa táctica equivocada les ha resultado contraproducente, pues a las personas a las que les han quitado sus lonas, ahora están más molestas y con más ganas van a votar por Morena.

Ayer visité a un compañero jubilado que está muy molesto por este hecho y me pidió que le llevara otra, la que piensa poner en el segundo piso para que ya no se la puedan quitar, lo mismo me pasó con otra compañera, también jubilada a la que también le arrancaron su lona, pese a que ella la había reforzado, según me dijo. Obviamente ambos están muy molestos y más decididos que nunca a emitir su voto por Morena en todos los candidatos. Lo más triste es la manera en que se expresaron de los candidatos de la oposición, eso es lo único que han conseguido.

En fin, la campaña va a continuar, los más seguro es que los del PRIAN no piensen cambiar las estrategias ni nos importa, nosotros continuaremos con nuestro sistema de trabajo, recorrer los 16 sectores con los candidatos a la cabeza, invitando a la ciudadanía a votar por nuestro proyecto y si lo piden, les colocamos una manta y les ponemos un microperforado en su carro. La gente sale en cuanto escuchan el sonido de nuestra propaganda, salen a saludar y nos expresan su decisión de votar por Morena, en todo.

Hasta ahorita, la voluntad popular nos favorece, la respuesta que vemos lo hace más que evidente, las diversas encuestas lo corroboran obviamente esto lo saben los del PRIAN, no pueden cerrar los  ojos a la realidad que los lacera por eso su actitud tan bélica, por eso su respuesta tan violenta.

Llaman por teléfono para intimidar a la gente. La verdad es que no se les puede creer nada, ante la carencia de buenas propuestas y la total ausencia de candidatos populares, han tenido que recurrir a las mentiras que además los caracteriza y define.

Gracias amable lector por la gentileza de su atención.