Esta semana un personaje con la sangre pesada que pretende ser un luchador social fue acusado de hacer una movida que tenía todo su sello, pero negó ser el autor intelectual.
Ya saben lo que dicen; que si grazna como un pato, camina como un pato y se comporta como un pato, entonces, ¡seguramente es un pato!
Durante la sesión de cabildo en la que se discutía el Presupuesto de Egresos 2025, llegó un grupo de personas que sin duda tendrían peticiones legítimas, aunque la realidad es que estas no eran de competencia municipal, claramente fueron utilizadas por alguien más para fines políticos.
Enrte las pancartas vimos algunas personas que pedían la llegada de la CFE a sus colonias, claro que por su nombre Comisión Federal de Electricidad, queda claro que compete a la federación, esto claro, podría tener algunos contratiempos si se trata de un sector irregular, pero ese dilema de los asentamientos y las exigencias de sus residentes de que les brinden servicios a pesar de que no hay certeza jurídica de lugar en el que residen, lo dejaremos para otra ocasión.
En fin, queda claro que el grupo de personas fueron utilizadas y que no se organizaron solas ni escogieron ese momento en particular para hacer esa movida política que sea o no orquestada por un panista del cabildo, es el principal sospechoso y lejos de ayudarle, lo hará ver como alguien que lanza la piedra y esconde la mano, repetimos, independientemente de que sea el artífice de esta movida o no, por eso dicen; crea fama y échate a dormir.