Que se deben buscar las causas, dijo la diputada cueruda Úrsula Salazar, para frenar la violencia contra las damas. Y sí, para parar las madrizas a ellas se debe atacar origen, unos que tiene más de 200 años en México, saber cuál es el piojo mental que se carga el batito cobarde que la madrea, ir al inicio de todo. Pero por favorcito ya no se hagan más leyes, ni recrudezcan castigos, hemos parlado aquí que la pena es hasta 25 años de bote por tentativa de feminicidio, nada más déjensela caer tocha morocha al machito y se andarán hechos unas seditas.
DE LOS AGUACATES
En nuestro rancho cada 12 horas (dos por día) hay una denuncia de violencia de pareja, estamos hablando que son las ñoras que se atreven a denunciar, pues excuso decirles la cantidad de las que ni chistan. Y las que sí presentan la queja son aquellas que ya han vivido un infierno, que saben que en la próxima felpa puede venir la muerte, que una siguiente tunda, puede ser su última. Así que ni se hagan capiruchos cerebrales sobre el escritorio, hay mucha ley, sólo se tiene que cumplir.
DÉJENSE DE JALADAS
Y esa frase mameluca de “todo el rigor de la ley” se nos antoja muy tonta, simplemente a un cabrito que golpea a una mujer que en caliente y en automático le apliquen lo que ya existe, pero sin beneficio pre liberacional, nada de libertad bajo fianza, pues esos que caen al bote ya traen la boleta de libertad en la mano. ¡No! que el desgraciado vaya cuando menos unos días al bote, que allá le van a bajar lo sabroso.
CADA 12 HORAS
Son 12.6 horas por cada denuncia en Nuevo Laredo, en estos primeros 10 meses se han presentado 579 quejas formales, son damas que ya no tienen un centímetro cuadrado de humanidad en donde les pongan un cato, un sape o un patín, ya les pegaron hasta en su sombra, así que por instinto de conservación, decidieron ¡Por fin! mandar a ingar a su mami al tipejo de marras que eligieron o que les tocó. En el rancho, 1 de cada 3 denuncias en general ate la FGJE (32.2 por ciento) tiene que ver con el “viril deporte” de partirle su jefa a la dama. No se vale.
SE VA, SE VA, ¡PERO EL AGUA!
Este viernes, (van varias semanas que no falla el tandeo disfrazado) no habrá agua en el lejano poniente, allá por donde da vuelta el aire, anca la mamá de Tarzán, muy cerca del “Reino Muy Muy Lejano” de Shrek. De nuevo le toca el turno a Reservas Terregosas, El Pobrezo, Villas De San Mugrel, Naciones Sumidas I y II (y si hubiera III, pues también), la Hueva Victoria, Los Olvidos I, II (y las que haya), Cumbres (borrascosas), San Roque…fort (huele a puro queso), Uñón Del Recuerdo, Los Cagolines y muchas, muchas más.
SOMOS DE AGUA
Nuestro planeta, nuestro cuerpo, es agua, sin ella “nos hacen de agua” o sea, valemos very torcis. Así que vamos viendo cómo la cuidamos todos (para empezar, aquí en el rancho hay miles que no la pagan, que están conectados a la malagueña, si palmaran con una lana, segurito que no la regarían en sus chantes y changarros). La Comapa debe ver cómo aprieta tuercas y cómo cambia todo este Pedro, Nuevo Laredo no está para andar sufriendo esas calenturas, teniendo un río como el Bravo. Pero hay que cambiar las cosas, se tiene que catafixiar todo este agasajo que se está haciendo mal.
YA PICADOS Y EN LA BARRA
La Reforma Electoral no pude demorar, hay que rasurar a 200 curuleros vividores de San Lázaro y a 64 viejos baquetones del senado. Los diputeibols y los rucos decrépitos ya no caben en la vida nacional, hay que aligerar la carga de lana al país, para arrimar feria a donde en verdad haga falta. Hay tantas babosadas que están de más en nuestra república bananera. Y esas 264 sanguijuelas no representan a nadie más que a sus tripas y a sus carteras, solo a eso. Ya va siendo hora que la presidenta del país siga con las reformas que tanto hacen falta, la Electoral es una de ellas.
¡VAMOS AME!
Sí se puede, hoy América -vs- Toluca, una victoria por dos goles de diferencia y nos pondrá a soñar. Sí ¿Por qué diablos no? En la Liguilla todo es nuevo, es una competencia pareja y que apenas inicia, la moneda está en el aire. Así que las Águilas, deben sacar la casta, la experiencia y la calidad que tienen. Es el equipo temido de esta Liguilla, al que menos quisiera nadie enfrentar en este mini torneo, donde a partir de cero, los ocho mejores buscarán campeonar y donde los de Coapa, son cosa fuerte, sin duda.