EL INQUISIDOR

Saliendo de la Matrix

Escrito en OPINIÓN el

La pesera en que se tiene contenida a la humanidad ya se fracturó, estamos a un punto en que el sistema creado para manejar a la humanidad caducó, el sistema de valores, principios en que nos conducen está a punto del colapso.

Eso es el llamado orden mundial donde se nos ha manejado en tres vertientes ahora fallidas, como siguen:

1º.- Conocimiento, donde se le da un valor excepcional para el desarrollo humano, que con la inteligencia artificial queda obsoleto, toda vez que se puede hallar en cualquier base de datos existente, se pondera una carrera profesional para el desarrollo humano dejando de lado que el conocimiento es inmanente, ya existe en el universo, los inventos los realizan las personas que tienen desarrollada su antena universal y trasladan ese conocimiento a la tierra.

El valor verdadero en el ser humano no es el conocimiento, es la conciencia o el espíritu, carecemos de pasado y presente, sólo contamos con el aquí y el ahora, se nos pierde lastimosamente con una historia inventada y se nos habla de una futura patria poderosa y se nos globaliza como ciudadanos del mundo, dejando de lado el desarrollo individual.

2º.- Apegos y emociones. Se nos sujeta a través de adicciones (deportes, juegos de azar, gula, sexo, poder, religión, el celular, alcohol, drogas, música, enfermedades, familia, egolatría, trabajo), no se pondera el sano juicio, se ignora el sentido común, se castiga al que propugna un cambio y se premia la inacción como un modus operandi de orden.

3º.- El dinero. Todo se tasa en ganancia, el éxito y posiciones de poder, la manipulación forma parte del sistema económico, se ha trabajado la alimentación como una forma de obtener ganancias, los alimentos enferman y la farmacopea que medio cura, integran una pinza mortal que aprisiona al ser humano, le hace sufrir, le exprime su energía a través del dolor.

El mundo está regido por 15 entes que controlan la cibernética y 5 familias que se han repartido el mundo, Europa está colapsada, un fantasma de recesión y hambre se cierne sobre ella.

Hay 4 ítems que dominan la Tierra, la primera es la farmacopea que tiene controlada la economía de la tierra, recordemos el covid, hundió países y economías antes progresistas y logró lo impensable, que países como México emergieran como economías progresistas.

2º ítem, la fe. Es la peor forma de sojuzgamiento del ser humano, te neutraliza, te paraliza y te mata, esta guerra de Israel y Palestina es una moderna cruzada al poder, donde pelean por la tierra prometida, muchos creyentes dan la razón al judaísmo porque pelean su tierra prometida, la Tierra Santa, sin entrar en detalles de quién tiene la razón, nos da un ejemplo de cómo se utiliza la fe para sojuzgar y justificar felonías.

3º  ítem, las energía. Los minerales como el oro, la plata, el petróleo como fuentes de energía; sin embargo, se ignora que el control de la energía se encuentra dentro de cada ser humano.

4º item, las guerras. El culto a la muerte, el patriotismo, la ponderación del armamentismo como “carrera de las armas”, estudiar 3 años para aprender a matar, la economía dependiente de las armas, “economía de guerra”, por ello la necesidad de hacer guerras para crecer las economías occidentales.

Poco le importa al poder el desarrollo humano, las vidas de las personas, sus familias, sus ciudades, destruyen hospitales donde hay niños, ancianos y mujeres, para causar exceso de sufrimiento y acostumbrar a la opinión pública al “daño colateral”.

Los bribones religiosos bendicen las armas para que maten en nombre del Señor, que acaben con el demonio representado por los enemigos. Se los dejo para reflexión.