AMLO EN WASHINGTON

AMLO en Washington

Escrito en OPINIÓN el

Todos los Antis estarán hoy pegándole al Palo Mayombe y a la Magia Negra, para que al Peje le vaya mal en la visita a Biden. Toda la bola de enemigos del tabasqueño, rezarán a quien sea, para que al bato de “La Chingada” le vaya idem. Sólo que los weyes estos y sus juglares mercenarios, no contemplan que 127 millones de mexicles, más 11 melones de aztecas que pululan en El Gabacho, hoy orarán para que como nunca, México y Estados Unidos se la lleven con madre, que sus “precisos” la tengan bien paralela, se lleven de a cuartos y se la vivan como cuadernos de doble raya.

BOLA DE HOJALDRES

Sí México y Estados Unidos se ponen “de acordeón” a ver quién ingaos nos para. Si los países vecinos se alinean en sus políticas, en su relación binacional, entonces, nos la Pérez Prado con música de Agustín Lara, todo el mundo, amarillos, rojillos, nazis, galos, gachupines, todos, los que sean, formados en fila de a uno por uno o en macolla, nos la persignan tocha morocha. La Usa y el Imperio Azteca debemos estar en el mismo canal (de Xochimilco a río Mississippi) para que la fortaleza sea inconmensurable e infranqueable.

NOS LA PELLIZCAN

A México y a Estados Unidos siempre nos podrá ir muy bien, trabajando juntos, sintonizados, remando a la par. ¡En todo! Para lo que ustedes digan, siempre el trabajar juntos, será la mejor de las fortunas para sus dos poblaciones, son socios número uno, el uno con el otro. ¿Entonces? ¿Para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo?

MAÑANA CUANDO SEAN GUANO

Cuestionábamos ayer que en qué palo se van a trepar El Moyito y La Meldona, el día en que ya no sean diputero y diputeibol, respectivamente. Qué es lo que van a hacer cuando volteen por doquier y ya nada sea azul, ni estén la jeta del Chompa De Res o la pelona de Rovas para cuerpearlos y hacerles sentir que valen la pena. Aquel par de lángaras ya se habrán ido a gozar lo suyo, pero estas dos lacritas de Nuevo Laredo, ¿Cómo van a vivir aquí, en su rancho, si hicieron todo por encerrar a su alcaldesa, la cual hoy goza de toda la simpatía de la gente? ¡Y por joder al propio pueblo! Aprobando para empezar, todas las cuentas públicas de los dos hamponcísimos luceros.

POR SI FUERA POCO

Dejen ustedes el daño hacia otros polacos, la joda que le pegaron al pueblo, la inga que le metieron a la raza, echando a bajo la decisión de ya no cobrar el reemplacado, ellos impusieron que al pueblo se le siga cobrando las láminas de sus carromatos, cada dos años, cuando que ¡Ya se había tumbado! Y así hay otras muchas varias puñaladas al bolsillo de la pipol. Decisiones, ordenamientos o leyes, de las cuales este bato y esta ruca son directos responsables, nada más por andarle oliendo el periné al malandro de Reynosa. Nuestra gente jamás debe olvidar, porque hoy, la raza ¡bien que sabe! que han legislado deliberadamente mal, afectando al interés de Juan Pueblo, así de maloras actuaron los dos curuleros, siempre para joder al pueblo, para ingar al ciudadano, a ese que juraron representar.

Y EN TODAS PARTES

Pero como en Nuevo Laredo, en Reynosa, Victoria, Díaz Ordaz este par es mal querido por los ciudadanos de tales pueblos, porque los habitantes no son idiotas. La gente tiene claro que estos sátrapas están de lame escrotos del Chompa De Res y que este les lanza unos “villanos” para que jodan a su propio pueblo. Como en tales pueblos, que quieren encarcelar a sus alcaldes ¡sólo porque no son del Panucho! Ese es su delito, ser de MORENA y los diputados del bolillo, nada más por eso y por sus pistolas (bueno, las del cabezón, porque este par de gatos, ni ligasuras tienen) les quieren dar fresco bote. Al más delincuencial estilo y malandrín actuar de un representante popular amafiado con un gobernante bandido.

DÍA DEL PLATANITO

Hoy queremos felicitar a las masas de jurisconsultos que uno tiene de cuates, a nuestra penca de platanitos (dicen que los abogados son los platanitos porque ninguno es derecho), hoy queremos palmear a todos esos que se inclinaron por la facu de LEYES, cuando los demás de la raza nos fuimos a carreras más decentes. ¡Naaaa! Nombre, no se crean, tenemos grandes amigos y conocidos tan brillantes metidos en el Derecho, (como en el izquierdo). Felicidades a la gente que estudió la carrera de Licenciados en Derecho, hoy es su día, porque -creo- que tenían que tener un festivo, digo, si las demás profesiones lo tienen, ¿Por qué ellos no? Ya estaría de Dios. ¡Se lo fabricarían!

DEDOS DE BIROTE

No es que la vista me falle (bueno, sí, también) o que los movimientos de manos y dedos me traicionen o sean tontos (okay, okay), lo que yo tengo son dedos de birote, o sea, piso más de una tecla cada que aterrizo mis gráciles dactilares en este tapete de cuadritos con letras, números y signos. Yo decía que pensaba muy rápido y actuaba velozmente tecleando a la par de las ideas, pero no, definitivamente son mis dedos de bolillo. Y como no se adelgazan, pues tendré que dejar los teclados de princesitas, para buscar uno casi gigante como el de la foto, porque me la paso corrigiendo lo que en prensa llamamos “errores de dedo” que no ortográficos.