Éste es uno de los fragmentos más alegres de la ópera La Traviata, de Giuseppe Verdi. Todos animados participan de un fervoroso brindis, en el que se saludan a la vida, la felicidad y al amor. Es un encantador llamado que se vuelve irresistible.
Libiamo, libiamo, brindemos también.
Hay razón de brindar, por el nuevo año que está naciendo. Hay razón de estar contentos, pues vamos saliendo de un año por demás complicado.
Los neolaredenses y laredenses somos como enormes nogales, aguantadores. El 2021 inició con una helada sin precedentes -sin agua ni electricidad-, y lo superamos. También aguantamos una megatormenta que sacudió casas y derribó postes y espectaculares. Ni se diga la pandemia, y aquí seguimos.
Ya se reabrieron los puentes, ya muchas escuelas empiezan a recibir niños, y los jóvenes y viejos volvemos a nuestras rutinas que habíamos dejado, como reunirnos con nuestros amigos a tomar café y platicar.
Brindemos pues, por un año naciente que deseamos sea más benigno.
El Mañana se acerca a un siglo de vida, y sigue siendo el periódico que ha narrado la historia de esta hermosa comunidad fronteriza. Gracias, amables lectores y lectoras, por su persistente y reiterado apoyo.
En esta edición de fin de año, lo invitamos a ver nuestro anuario, en el que resumimos en texto e imágenes lo que fue el 2021.
Brindemos por un año 2022, que sea de prosperidad, y que como a los nogales, nos haga más fuertes.
Brindemos por dos características únicas de los Laredos, su gente trabajadora, y por los más bellos atardeceres que despiden al día y prometen otro amanecer.
Feliz año nuevo les desean los directivos y personal de su periódico El Mañana, el periódico que va con el Pueblo.