Lo que pretendía ser un gesto de ayuda entre colegas por poco termina en tragedia la madrugada de este sábado, luego de que el operador de un tractocamión fuera arrollado por otra pesada unidad en la plaza de cobro de la autopista hacia Monterrey. El accidente, que dejó al conductor con lesiones de gravedad, ocurrió a la altura del kilómetro 190, reportaron las autoridades.
De acuerdo con los reportes, la víctima quien no pudo ser identificada de inmediato debido a la urgencia de su atención médica detuvo su marcha en los carriles de la vía libre. Su intención era cruzar a pie hacia los carriles de la autopista para entregarle dinero a un tercer trailero que no contaba con efectivo suficiente para cubrir el peaje de la caseta.
Te podría interesar
El impacto que paralizó la caseta
En el trayecto, el hombre fue embestido por un tractocamión que circulaba por el área. El fuerte golpe lo proyectó contra el pavimento, dejándolo en un estado de salud delicado. Paramédicos de Bomberos de Rescate, quienes prestan servicio en la autopista, acudieron rápidamente al sitio para brindar los primeros auxilios. A pesar de la gravedad de sus heridas, los socorristas informaron que el lesionado se encontraba estable y consciente al momento de ser estabilizado.
Debido a la premura del caso, fue trasladado de emergencia a las instalaciones del Hospital del Seguro Social (IMSS) para recibir atención especializada.
