El descenso en las temperaturas que traerá el Frente Frío 27 esta noche a Nuevo Laredo no llegará solo, sino que lo hará acompañado de fuertes ráfagas de viento que se sentirán en esta ciudad fronteriza.
Aunque en varias zonas del país bajará el termómetro hasta -10 grados centígrados, en otras caerá nieve y en algunas presentarán lluvias, en Nuevo Laredo no hará tanto frío, pero se esperan ráfagas de viento de hasta 40 kilómetros por hora (km/h) para la madrugada del sábado 10 de enero.
Según el pronóstico de The Weather Channel, desde las 3:00 de la mañana del 10 de enero los vientos alcanzarán los 21 km/h y a partir de esa hora comenzarán a subir paulatinamente.
Te podría interesar
A las 7:00 de la mañana se registrarán vientos del Norte-Noroeste (NNO) mientras las nubes se apoderarán del ambiente. Tres horas más tarde se llegaría al máximo de ráfagas de viento de 33 km/h, por lo que se recomienda a la ciudadanía no tener prendidas veladoras en casa o algún tipo de fuego que ponga en peligro su integridad, la de su familia, la de terceros, mascotas, medio ambiente, muebles o inmuebles.
Será un sábado fresco, con una máxima de 16 grados Celsius.
El domingo 11 de enero se espera un día frío, con una máxima de 15 grados centígrados y una mínima por la noche de 12 °C.
