Tres vehículos de un deshuesadero (yonke) resultaron más dañados de los que estaban, luego de haber sido chocados por un automóvil, cuyo conductor perdió el control por viajar a exceso de velocidad en la calle Paola Riojas, a la altura de la colonia Constitucional.
El accidente se registró este jueves por la tarde y se informó que el chofer de la unidad le dijo al propietario del yonke: “ahorita vengo para pagarte”, desconociéndose si en realidad regresó.
El responsable del percance conducía un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2015 circulando de poniente a oriente por la calle Paula Riojas, a exceso de velocidad.
Te podría interesar
Tras pasar por una curva, entre Artículo 9 y Río Loira, perdió el control, se salió de la cinta asfáltica, atravesó una malla delimitadora y chocó contra tres unidades.
Se trata de un Hyundai color azul, un Chevrolet Cavalier y un Dodge Neón, que estaban dentro del deshuesadero para venta de partes.
Se desconoce si el conductor resultó lesionado, pues no estaba en el lugar. El propietario del yonke mencionó que le dijo que regresaba más tarde por su coche y pagarle los daños a sus unidades.
