Desde hace semanas atrás existen más franquicias de Church's Texas Chicken en Nuevo Laredo, pero las ubicaciones lucen muy diferentes a las tradicionales porque, en vez de edificar un local con concreto, le apostaron a la innovación con un complejo prefabricado.
La franquicia de pollo frito cuenta con varias sucursales en Nuevo Laredo desde hace décadas y recientemente decidió renovarse y llevar más pollo frito a las colonias más apartadas de la frontera y donde no había un local Church's Texas Chicken. En lugar de construir con material pesado, decidieron renovarse e instalar locales prefabricados sin dejar aún el sabor y la calidad para sus clientes.
¿Qué es un local prefabricado?
Te podría interesar
Son módulos prefabricados que agilizan la implementación de algún proyecto arquitectónico y es una solución versátil que se adapta a variadas necesidades comerciales y, en algunos casos, habitacionales. Hay módulos adaptados a las necesidades de los clientes, por lo que se equipan con instalación eléctrica, de agua y gas.
Church's Texas Chicken con un paso adelante en Nuevo Laredo
Church’s Chicken sería el primer restaurante de comida rápida en esta frontera en implementar sucursales con módulos prefabricados, lo que les da ventaja sobre otros negocios que esperan a edificar desde los cimientos con materiales sólidos que puede llevar varios meses.
Un local prefabricado puede quedar listo desde horas hasta una semana, pues depende del proyecto del emprendedor. Esta idea de la nueva modalidad comercial sería un parteaguas en la frontera y abriría otros que adoptarían la nueva manera en la que se puede aperturar un negocio con mayor velocidad.
En Nuevo Laredo ya se habían utilizado con anterioridad los módulos prefabricados, pero eran utilizados como oficinas. En México hay distintos proveedores de módulos y los precios dependen de las dimensiones, diseño y especificaciones técnicas del complejo estructural.
