Este fin de semana, específicamente las madrugadas de sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero, volverán las temperaturas bajas a Nuevo Laredo, e incluso se espera que el termómetro descienda a sensaciones congelantes.
Protección Civil informa
"Durante la madrugada del sábado y domingo, se mantiene vigilancia preventiva ante el posible descenso de temperatura hasta el grado de congelación.
Se espera que el termómetro registre sus valores más bajos al amanecer, con una recuperación gradual conforme avance el día, pero se recomienda a la ciudadanía que se mantenga abrigada", se puede leer en un comunidado publicado en Facebook por parte del Departamento de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo.
Te podría interesar
Recomendaciones a la población:
-
Resguardar plantas y vegetación sensible
-
Abrigar adecuadamente a niñas, niños y adultos mayores
-
Resguardar mascotas
-
Evitar el uso de anafres o braceros en espacios cerrados
"La Dirección de Protección Civil y Bomberos se mantiene atenta a la evolución de las condiciones meteorológicas y continuará informando de manera oportuna. Seguimos en monitoreo constante", escribieron.
¿Cuál será la temperatura?
Para mañana sábado 31, último día del mes de enero, el termómetro oscilará entre los 2 y los 19 °C, con el momento más frío entre 6:00 y 7:00 de la mañana, con el termómetro marcando 2 grados centígrados, y una sensación térmica de 0.
La semana cerrará con otra jornada fría el domingo, aunque las temperaturas serán un poco más elevados, con una mínima de 4 °C en las primeras horas del día, y una máxima de 19 °C.
